"AutoPrint" en neoPdf no funciona en Chrome - Forum

Forum Navigation
VisualNEO Products: Web, Win and PixelNEO
You need to log in to create posts and topics.

"AutoPrint" en neoPdf no funciona en Chrome

Desde hace unos dias no me funciona mas la opcion de Autoprint, existe alguna manera de solucionar eso, paso despues de una actualizacion de Chrome que a partir del 1 de este año no funcionaria mas CloudPrint, no se si eso tiene algo que ver en el funcionamiento de esta opcion del plugin

@gustavo1973 no creo que tenga nada que ver. El autoprint es un pequeño JavaScript que se añade al PDF. Salvo que se desactive la opción de ejecutar Javascript en el visor PDF, debería funcionar.
De acuerdo a la documentación de la librería original, hay dos opciones para automatizar la impresión. Si encuentro un rato, le echaré un vistazo.

@luishp

Realmente te agradezco si podes ver eso

En mi caso necesito automatizar la impresion de tickets sin intervencion del usuario

Y pregunto, existe la opcion cuando el programa corre desde un movil de poder compartir el documento creado a traves de algunas de las redes como Whatapp, messenger y otros? seria una opcion que le sumaria mucho al plugin, mas hor cuando es muy comun compartir documentos a traves de redes

Tambien entiendo que se puede hacer si busco donde se descargo el archivo y lo comparto, pero me refiero a una manera mas practica para el usuario desde la misma aplicacion poder hacerlo

Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?