CONSULTA TECNICA - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

CONSULTA TECNICA

@luishp    hola luis, necesito consultarte algo que solo tu me puedes responder

La pregunta es si yo genero una publicacion puedo exportarla como un exe para ejecutar en una tablet que tiene androi no windows?

Solo es esto saber si se puede generar y que funcione en la tablet

Estare en espera

Mil gracias

Hola @joferar333, un archivo .exe por definición solo funciona en Windows.
Pero VisualNEO Web no genera archivos .exe y sus aplicaciones son multiplataforma.
No entiendo muy bien la pregunta...

Saludos.

Hola @luishp gracias por responderme, ahora estoy un poquito confundido, me dices que no generar archivos exe pero en la aplicacion una de las opciones para compilar es archivo exe. mira la foto que te adjunto

Te comento el tema a ver si me puedes orientar.

La verdad que compre visualneoweb y he hecho algunas cosas pero no es mi fuerte asi que continue con la version win. por tanto al pasar el tiempo muchas cosas las olvide cuando te pregunte sobre el tema de androi la verdad que no habia visto las opciones asi que te pido disculpas porque consulte sin abrir el programa.

Ahora tengo realizado un programa en version win que basicamente usa un ahijado que es viajante para tomar pedidos y llevar los clientes y el control de gastos...
esto se lo arme en su momento en una notebook, pero se le rompio y aca ahora es imposible acceder a una nueva,  justo tengo una tablet androi que no uso y pense poder hacerle el programa en esa tablet de ahi que surgio esto.

Es decir no es una aplicacion que tenga que estar en ningun servidor ni usar internet solo necesito que se ejecute en la maquina y que todo lo haga ahi
la pregunta del millon entonces en puedo lograr esto con la version web?

Gracias

Saludos

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@joferar333 esa opción de compilar a .exe debería estar deshabilitada. Por alguna razón en idiomas diferentes al inglés sigue habilitada, pero no operativa.
En su lugar puedes utilizar neoEdge (Windows) o bien NWjs (Windows, Mac y Linux). Existe una sección en el foro para cada una de estas opciones con explicaciones acerca de qué son y cómo funcionan.

Saludos.

Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?