Diferente comportamiento de listbox - Forum

Forum Navigation
VisualNEO Products: Web, Win and PixelNEO
You need to log in to create posts and topics.

Diferente comportamiento de listbox

Buenos días amigos. Tengo una pequeña aplicación y en ella un listbox donde cargo una variable (V2); ésta proviene de otra variable (V1), y para tener cada elemento de esta última en una línea parto V1 mediante el comando strparse.

Cuando testeo la aplicación, el listbox muestra perfectamente el contenido de la variable V2, pero cuando convierto la aplicación en apk el resultado es diferente. No veo la totalidad del contenido de la variable y me obliga a seleccionar el desplegable, mostrándome únicamente el la línea seleccionada.

Paso un montaje con los diferentes comportamientos

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Check this topic:

Buenos días y gracias, pero como soy nuevo en visualneo web, no sé cómo acceder BootStrap List Groups ni el código HTML del Container. Perdón por las molestias y gracias por toda ayuda

@julian descarga el ejemplo adjunto utilizando el botón derecho del ratón en el enlace.
Ahí encontrarás un ejemplo completo. Fíjate que con el botón derecho del ratón puedes acceder al cófigo HTML que hay en el Container1. Además en el evento page-enter de la página he incluido el comando NeoScriptToJS para permitir la ejecución de camandos NeoScript desde los enlaces HTML.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Gracias

Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?