File Input - Forum

Forum Navigation
PLEASE, take a moment and vote for VisualNEO Win and VisualNEO Web in alternativeto.net
Your help is very much appreciated!
You need to log in to create posts and topics.

File Input

Se puede usar "File Input" para cargar una imagen en una variable, y luego poder subir esta imagen a una base de datos ?

Porque he hecho algunas pruebas y no me dan resultado

Esa seria mi pregunta inicial, luego en caso de poder hacerse, cual seria el comportamiento dependiendo de donde se corre la aplicacion web ( Pc / Movil ) , en el movil me permitiria tener acceso a la galeria del aparato?

Que es en la propiedad "Nombre-Propiedad" que segun la ayuda es fundamental que este, es un nombre que elegimos nosotros a nuestro gusto o debe serguir alguna regla para poder usarse luego

Hola @gustavo1973,

Me temo que no es posible.
Las imágenes están en formato binario y, aunque es posible grabar datos en formato UTF8, aun no lo es en binario.
Respecto a la property-name o nombre-propiedad, puedes asignarle el nombre que quieras. Es un requisito necesario debido al modo en que los campos input file funcionan en HTML, y es el nombre con el que se recibirá la información una vez enviada desde un formulario a un script de servidor.
Saludos!