neoScan2 plugin coming soon (bar code and qr code scanner) - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

neoScan2 plugin coming soon (bar code and qr code scanner)

Hi everyone,

As requested by @gustavo1973 I have been working in a new Bar code and QR code scanner plugin to support real-time scanning.
Please check this sample app and let me know if it works for you:

https://visualneo.com/tutorials/neoscan2

Whenever a code is detected, the information is shown at the bottom.
Your feeback is very valuable.

Thank you!

Vadim, farhad2008 and 5 other users have reacted to this post.
Vadimfarhad2008CDY@44javadrajabihakamismartmediaroccocoglianoalexander_loc

It works very well for me. And it is also very fast in recognition unlike the other version

Thanks for your work

luishp has reacted to this post.
luishp

@luishp que buen plugin,

lo estuve probando a tu demo y funciona ok, lo hize tanto en una notebook en la cual la camara frontal no es muy buena en calidad y pudo reconocer el codigo sin problemas y despues en el movil sin problemas tambien.

muy interesante y practico que sirva para codigos lineales y Qr,

Gracias por escuchar nuestras propuestas

Cuando podremos disfrutar de este plugin en  nuestros proyectos?

Thank you @luishp !!

Hi,

It works very well for me too.

Thank you .

@luishp Excellent! Will it be available in the new version of Visual Neo?

@alexander_loc it's already available in the last version. Please check it here.

alexander_loc has reacted to this post.
alexander_loc

@luishp  primero que nada agradecerte infinitamente la ayuda prestada.

Realmente pase muchas horas tratando de encontrar la solución y en tu ultima mail me diste la pista a investigar y tenias razón...

Por esto te dejo este comentario porque seguramente alguien mas pueda toparse con este problema

Si tu usas este fantástico plug para scanear un código QR (en mi caso para obtener un numero de planilla) el resultado es obtenido y almacenado en una variable

la que sea ej: [dato]  pero aquí esta el kit de la cuestión si tu utilizas esta variable luego para usarla en la escritura de un archivo utilizando  el comando

neoPhpFileWrite  al momento de escribir el valor de la variable automaticamente le inserta un salto de linea ya que seguramente esta variable trae un \n

Es por esta razon que en mi caso el archivo me lo escribia en 2 lineas cuando el comando era claro y directo...

neoPhpFileWrite "myfile.txt" "[fecha]______Planilla Nro:[planilla]_____cuota[cuota2]____Transferencia $[importe2] \n" true ""

La variable en color rojo es la que tomaría el valor del scan.

En mi caso lo solucione tomando la variable inicial del scan [dato] pero no utilizarla directamente, sino como referencia... entonces agregue una entrada
numérica para confirmación donde se debe entrar el valor que esta mostrando [dato] y esta nueva variable toma el valor realmente a escribir [planilla]

Pero para darme cuenta de esto y llegar a la solución fueron muchas pruebas y horas...

SUGERENCIA:

Seria genial si el scan tomara el valor sin agregar nada y de esta forma no tener que hacer estas operaciones extras ó bien agregar algun comando al plug
que permita convertir la variable obtenia en numeria limpia.

MIL GRACIAS LUIS!

Saludos

to

Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?