Quote from luishp on April 22, 2024, 3:30 pmneoTalk, a multilanguage speak synthesis and voice recognition plugin will be available very soon :)
Meanwhile you can check the sample app here:
https://visualneo.com/tutorials/neotalkNote: Right now voice recognition is availble in Chromium based web browsers.
Let me know what you think!
neoTalk, a multilanguage speak synthesis and voice recognition plugin will be available very soon :)
Meanwhile you can check the sample app here:
https://visualneo.com/tutorials/neotalk
Note: Right now voice recognition is availble in Chromium based web browsers.
Let me know what you think!
Quote from Gustavo1973 on May 2, 2024, 12:26 am@luishp se ve espectacular, y reconoce las palabras perfectamente, felicitaciones
El plugin permitiria realizar alguna accion determinada al reconocer alguna palabra?
Ejemplo, se le dice la palabra "Menu" y que una accion pueda ir a la pagina llamada asi si es que existe o relaizar alguna otra tarea
@luishp se ve espectacular, y reconoce las palabras perfectamente, felicitaciones
El plugin permitiria realizar alguna accion determinada al reconocer alguna palabra?
Ejemplo, se le dice la palabra "Menu" y que una accion pueda ir a la pagina llamada asi si es que existe o relaizar alguna otra tarea
Quote from luishp on May 2, 2024, 1:37 pm@gustavo1973 el plugin permite recoger las palabras en una variable de texto. Una vez allí, tu puedes detectar determinadas palabras y realizar las acciones que consideres oportunas. Pero si, la idea es que se puedan hacer cosas como la que describes :)
@gustavo1973 el plugin permite recoger las palabras en una variable de texto. Una vez allí, tu puedes detectar determinadas palabras y realizar las acciones que consideres oportunas. Pero si, la idea es que se puedan hacer cosas como la que describes :)
Quote from luishp on May 6, 2024, 10:13 amI have updated the sample app with additional capabilities.
It now includes audio recording, audio reproduction and audio downloading :)
I have updated the sample app with additional capabilities.
It now includes audio recording, audio reproduction and audio downloading :)
Quote from Gustavo1973 on May 9, 2024, 3:54 am@luishp se ve muy bueno, todas opciones muy interesantes
Pregunta, la opcion Speak Text toma la voz predetrminada del sistema o se puede elegir entre diferentes tipos de fonetica y sexo, en español ejemplo, porque veo que se puede elegir el idioma pero es para el reconocimiento de voz no?
Este plugin estara disponible recien cuando publiques un actualizacion mayor o antes?
@luishp se ve muy bueno, todas opciones muy interesantes
Pregunta, la opcion Speak Text toma la voz predetrminada del sistema o se puede elegir entre diferentes tipos de fonetica y sexo, en español ejemplo, porque veo que se puede elegir el idioma pero es para el reconocimiento de voz no?
Este plugin estara disponible recien cuando publiques un actualizacion mayor o antes?
Quote from luishp on May 9, 2024, 10:54 am@gustavo1973
Si, pero las voces disponibles dependen del dispositivo y del navegador que utilices.
Por ejemplo en Edge y en Windows tienes una cantidad enorme de voces en diferentes idiomas (mira la captura)
En la app de ejemplo aparecen listadas al pulsar el botón superior izquierdo y depués puedes elegirlas pulsando sobre la que quieras activar.
Mira la imagen que adjunto.Este plugin estara disponible recien cuando publiques un actualizacion mayor o antes?
Quiero que esté disponible antes del día 18, para el curso que voy a impartir sobre VisualNEO Web en la universidad orientado a logopedas.
Más información aquí:
Curso presencial y online de VisualNEO Web en la Universidad Europea de Madrid
Si, pero las voces disponibles dependen del dispositivo y del navegador que utilices.
Por ejemplo en Edge y en Windows tienes una cantidad enorme de voces en diferentes idiomas (mira la captura)
En la app de ejemplo aparecen listadas al pulsar el botón superior izquierdo y depués puedes elegirlas pulsando sobre la que quieras activar.
Mira la imagen que adjunto.
Quiero que esté disponible antes del día 18, para el curso que voy a impartir sobre VisualNEO Web en la universidad orientado a logopedas.
Más información aquí:
Curso presencial y online de VisualNEO Web en la Universidad Europea de Madrid
Quote from naglieri on May 13, 2024, 2:55 pmIt would be nice to have this plugin, for the voice recognition part, in VisualNeoWin.
Is there something like that?
It would be nice to have this plugin, for the voice recognition part, in VisualNeoWin.
Is there something like that?
Quote from luishp on May 14, 2024, 8:02 am@naglieri voice recognition depends on the WebBrowser and it's based on Google or Microsoft services.
You can achieve the same on VisualNEO Win using JavaScript and any of the Edge or Chromium based plugins.
Also note that VisualNEO Web apps are embeddable into VisualNEO Win apps (with any of the mentioned plugins) and viceversa.
@naglieri voice recognition depends on the WebBrowser and it's based on Google or Microsoft services.
You can achieve the same on VisualNEO Win using JavaScript and any of the Edge or Chromium based plugins.
Also note that VisualNEO Web apps are embeddable into VisualNEO Win apps (with any of the mentioned plugins) and viceversa.
Quote from Gustavo1973 on July 3, 2024, 8:39 pm@luishp
Estoy probando el plugin y tengo la siguiente duda:
. Se puede usar la accion "neoTalkSpeak" sin necesidad de hacer antes el listado de las voces mediante "neoTalkGetVoices" porque si intento reproducir un texto directamente sin antes listarlas y seleccionarlas del listbox no lo reproduce, ejemplo asi:
neoTalkSpeak "Hola, Bienvenidos a mi pagina" "Google español" 1 1Otra cosa, segun la accion , si dejas en blanco el campo de Voice Name usaria la que esta por default, pero no reproduce nada al hacerlo asi
Estoy probando el plugin y tengo la siguiente duda:
. Se puede usar la accion "neoTalkSpeak" sin necesidad de hacer antes el listado de las voces mediante "neoTalkGetVoices" porque si intento reproducir un texto directamente sin antes listarlas y seleccionarlas del listbox no lo reproduce, ejemplo asi:
neoTalkSpeak "Hola, Bienvenidos a mi pagina" "Google español" 1 1
Otra cosa, segun la accion , si dejas en blanco el campo de Voice Name usaria la que esta por default, pero no reproduce nada al hacerlo asi
Quote from luishp on July 5, 2024, 10:25 am@gustavo1973 primero asegurate de cargar las voces disponibles.
Ten en cuenta que son diferentes según dispositivo y navegador. Ejemplo:neoTalkGetVoices [myvoices] Wait 500 neoTalkSpeak "Hola, Bienvenidos a mi pagina" "Google español" 1 1 EndWaitSaludos.
@gustavo1973 primero asegurate de cargar las voces disponibles.
Ten en cuenta que son diferentes según dispositivo y navegador. Ejemplo:
neoTalkGetVoices [myvoices] Wait 500 neoTalkSpeak "Hola, Bienvenidos a mi pagina" "Google español" 1 1 EndWait
Saludos.