Plugin completo para subir archivos al servidor / complete plugin to upload files to the server - Forum

Forum Navigation
VisualNEO Products: Web, Win and PixelNEO
You need to log in to create posts and topics.

Plugin completo para subir archivos al servidor / complete plugin to upload files to the server

Si bien ya existe un plugin que hace esta tarea creo que hace falta uno mas completo, hoy en dia es muy necesario a mi parecer poder subir archivos, ya sean imagenes o lo que sea pero teniendo un control sobre ellos antes de subirlos.

Although there is already a plugin that does this task, I think that a more complete one is needed, 
today it is very necessary in my opinion to be able to upload files, be they images or whatever, 
but having control over them before uploading them.

Deberia permitir poder trabajar individualmente sobre cada archivo, desde una previsualizacion 
del mismo a traves de un container por ejemplo como asi tambien poder cambiarle su 
nombre para que se ajuste a nuestras necesidades antes de subirlo al servidor.

It should allow to be able to work individually on each file, from a preview of it through 
a container for example, as well as to be able to change its name to suit our needs before 
uploading it to the server.
La idea es que un cliente pueda usar nuestro software y el mismo subir las imagenes que 
requiera pero con los parametros que nosotros impongamos, ejemplo, tengo clientes dentistas 
que les gustaria subir fotos de arreglos que hacen a una carpeta determinada, 
me gustaria poder a esa imagen que ellos quieren cargar anteponerle algo al nombre que identifique que esa foto subida es de ese cliente y no de otro, se entiende?
y para ellos es fundamental poder tener la posibilidad de manipular esas imagenes antes.

The idea is that a client can use our software and upload the images they require but with 
the parameters that we impose, for example, I have dental clients who would like to upload photos of arrangements that they make to a certain folder, I would like to be able to that Image that they want to upload, put something before the name that identifies that the uploaded photo belongs to that client and not another, is that understood?
and for them it is essential to be able to manipulate those images before.

Lo mismo se podria aplicar a un software de Reservas que hize en la web gracias a VisualNeoWeb 
en el cual los propietarios de casas, hostels y otros pueden llevar el control de sus reservas.
pero ellos tambien les gustaria poder subir fotos de sus casas y yo tendria que poder 
cambiarles los nombres a esas fotos para al igual que en el ejemplo anterior poder 
identificarlas con ese cliente determinado.
The same could be applied to a Reservation software that I made on the web thanks to 
VisualNeoWeb in which the owners of houses, hostels and others can take control of their reservations.
But they would also like to be able to upload photos of their houses and I would have to be 
able to change the names to those photos so as in the previous example to be able to 
identify them with that specific client.

@gustavo1973 por favor cuando pegues texto dese Google Translator utiliza Ctrl-Mayúsculas-V en lugar the Ctrl-V. De este modo se pegará el texto sin formato. ¡Gracias!

El plugin para subir archivos que he desarrollado puede visualizar perfectamente el archivo. Cambiar el nombre es algo muy puntual que podría incluir pero la verdad es que sería mejor que cada uno lo haga a su gusto, digo, si podemos elegir la carpeta donde guardar los archivos la tarea esta prácticamente realizada no?. Se me ocurre que utilicemos por ejemplo un php en cada carpeta a subir archivos. La modificación del Php para anteponer un prefijo al nombre del archivo también está disponible. No lo veo difícil de adaptar. De todas maneras voy a ver de implementar más opciones al plugin existente.

@palamar

Es cierto que en tu plugin se puede previsualizar la foto, pero solo muestra la foto seleccionado en ese momento al subir, pero se me ocurre que un cliente ejemplo en el programa de RESERVAS quiere subir varias fotos, que pueda previsualizar todas separadas cada una en su container

Con respecto a lo del archivo php en cada carpeta, si bien es una solucion, no es practica si busco que mi programa sea mas autonomo y que no tenga que estar creando ese archivo php cada vez que agrego un cliente nuevo al sistema, lo ideal seria poder hacerlo programaticamente y que lo haga de manera automatica : cliente selecciona la imagen sin importar el nombre de la misma de mi parte, le cambio el nombre a uno que se adapte a mis necesidades , lo subo a la carpeta del servidor

Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?