Promesas y Visualneo Web - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Promesas y Visualneo Web

Muy buenas @luishp, ¿hay alguna manera de trabajar con promesas en visualneo web?
Estoy trabajando con el plugin neocms, y quiero al recibir unos datos mostrarlos en un alert. Al ejecutarse el codigo no espera a que se reciban los datos del servidor, por lo que la aplicación se bloquea al querer mostar el alert y la variable que quiere mostrar no contiene aun datos.
¿Hay alguna manera de hacer que espere a recibir los datos antes de continuar con el codigo?
Muchas gracias.

Very good @luishp, is there any way to work with promises in visualneo web?
I'm working with the plugin neocms, and I want to receive some data to display them in an alert. When executing the code does not wait for the data to be received from the server, so the application crashes when I want to show the alert and the variable that wants to display does not contain data yet.
Is there any way to make it wait to receive the data before continuing with the code?
Thank you very much.

@ivanes82 fíjate que para eso existe el parámetro "Callback subroutine". Esta subrutina se ejecutará una vez que hayan sido recuperados los datos del servidor.

Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo Luis.

Queria aprovechar, y comentarte sobre mi experiencia con VisualneoWeb. Creo que hay un serio problema con la documentación del programa. Creo que se queda muy corta para poder entender el funcionamiento del programa y sus plugins. Llevo desde que compré visualneo web intentando hacer cosillas para ir aprendiendo, y con cada cosa que le meto mano, me doy contra un muro.  Neocms ha sido un verdadero dolor de cabeza configurarlo, de echo aun no se como se hacen la mitad de las cosas, y no se ni a donde recurir para formarme, porque la propia ayuda del sistema está incompleta. No están documentadas la mitad de las funciones.
Las funciones de visualneo web ng-bind-html, ng-if, ng-repeat que parecen ser bastante importantes para hacer cosas serias tampoco estan documentas.
Cuando añado codigo css a 'proyecto/propiedades de la aplicacion/estilo' la mitad del codigo se tacha, y no se por qué ni si realmente funciona por estar tachado.
Los plugins y funciones, en la ayuda por lo general se reducen al minimo, donde cuesta entender a veces como funcionan.

Estas son solo algunas de las cosas que hacen que no avance con este software. Mi primo ha comprado este software este fin de semana, y está teniendo los mismo problemas.

Espero no te tomes a mal mis palabras, valoro muchisimo tu trabajo, y soy plenamente consiente que sin ti Visualneo (neobook) estará muerto hace mucho.

@ivanes82 si, soy muy consciente de ello. No obstante la mayor parte de las tecnologías que utiliza VisualNEO Web son estándares (HTML, CSS y JavaScript) y para otras es muy fácil encontrar información online (JQuery, AngularJS). Por ejemplo las directivas ng-bind-html, ng-if y ng-repeat pertencen a AngularJS (Por cierto hay una entrada en el foro para cada una de ellas con ejemplos).

Los plugins están basados la mayoría en librerías JavaScript que se enlazan en la documentación. Además intento incluir al menos un ejemplo para cada uno de ellos. Pero algunos son un mundo y dominarlos es realmente una tarea en sí misma debido a su especialización y capacidades. Uno de ellos, seguramente de los más poderosos, es neoCMS (basado en Cockpit CMS) Es muy útil pero orientado a usos avanzados y por tanto requiere algo más de esfuerzo. Además de que el propio Cockpit CMS tiene importantes carencias de documentación.

No obstante tomo nota una vez más y en la medida de mis posibilidades trataré de ir subsanando las carencias en la documentación.
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola porque para poder dedicarle más tiempo a la documentación necesitamos más personas interesadas en aprenderlo y para que puedan aprenderlo necesitamos mejor documentación.
Entre tanto sabes que estoy siempre disponible aquí en el foro (y otros muchos con ganas de ayudar).

Gracias y saludos!!

Ivanes82 has reacted to this post.
Ivanes82
Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?