Quote from NeoDesa on October 19, 2024, 6:27 pmHola!, estoy desarrollando una PWA que utiliza una base de datos SQLite para los datos persistentes, en modo produccion funciona perfecto corriendola desde localhost con PHPServer...subo la aplicacion compilada a mi servidor web y funciona perfecto accediendo a ella desde un movil, se hace la instalación desde chrome correctamente, se crea el icono en el incio, ahora, no logro hacer que funcione en modo offline ya que pierde la conexion con la base de datos, o sea que la base de datos que conecta es la de la url en el servidor y no la que tendria que tener en la cache....sigue buscando neofuncions.php desde la url de instalacion!! www.neodesa.com.ar/Racimos....algo que me este faltando?
Hola!, estoy desarrollando una PWA que utiliza una base de datos SQLite para los datos persistentes, en modo produccion funciona perfecto corriendola desde localhost con PHPServer...subo la aplicacion compilada a mi servidor web y funciona perfecto accediendo a ella desde un movil, se hace la instalación desde chrome correctamente, se crea el icono en el incio, ahora, no logro hacer que funcione en modo offline ya que pierde la conexion con la base de datos, o sea que la base de datos que conecta es la de la url en el servidor y no la que tendria que tener en la cache....sigue buscando neofuncions.php desde la url de instalacion!! http://www.neodesa.com.ar/Racimos....algo que me este faltando?
Quote from luishp on October 20, 2024, 11:23 am@neodesa no te está faltando nada.
Es muy importante entender como funcionan los diferentes tipos de aplicaciones y el modo en que almacenan los datos y acceden a ellos.
Tu aplicación está haciendo uso de una base de datos alojada en un servidor web y los datos deben cargarse desde ella. Esos datos son comunes para todos los usuarios de tu aplicación y necesitan tener conexión a Internet para acceder a ellos.
Si quieres almacenar datos locales, que son accesibles sin conexión y privados para cada usuario, entonces debes utilizar neoLocalStorage y neoSQL para almacenar y manipular los datos respectivamente.
Espero haberte ayudado.Saludos.
@neodesa no te está faltando nada.
Es muy importante entender como funcionan los diferentes tipos de aplicaciones y el modo en que almacenan los datos y acceden a ellos.
Tu aplicación está haciendo uso de una base de datos alojada en un servidor web y los datos deben cargarse desde ella. Esos datos son comunes para todos los usuarios de tu aplicación y necesitan tener conexión a Internet para acceder a ellos.
Si quieres almacenar datos locales, que son accesibles sin conexión y privados para cada usuario, entonces debes utilizar neoLocalStorage y neoSQL para almacenar y manipular los datos respectivamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Quote from NeoDesa on October 21, 2024, 2:59 pmGracias Luis!!, es lo que temía, aunque cuando lo pensas un poco es logico!, no hay un serverPHP en local, lei por ahi que NW.js incorporó SQLite, sería muy positivo que VISUALNEO WEB incorpore esa funcionalidad para no depender de un servidor PHP o del local storage...lo consideran como posbilidad?
Gracias Luis!!, es lo que temía, aunque cuando lo pensas un poco es logico!, no hay un serverPHP en local, lei por ahi que NW.js incorporó SQLite, sería muy positivo que VISUALNEO WEB incorpore esa funcionalidad para no depender de un servidor PHP o del local storage...lo consideran como posbilidad?