VisualNEO Web. Version 20.4.19 released - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

VisualNEO Web. Version 20.4.19 released

MINOR VERSION UPDATE

Free update for previous version VisualNEO Web users.

This version includes some useful enhancements

Software: VisualNEO Web
Version: 20.4.19

This is a minor version update with few improvements:

New CSS properties:

• min-width
  • min-height
  • max-width
  • max-height
  • direction
  • border-top
  • border-left
  • border-right
  • border-bottom

New Plugin:

• neoLocalStorage (6 new commands to store local data including Arrays and JSON objects)

Bug fixes:

• background-image property now supports color gradients

Sample with color gradients and gradient transparencies attached.

Download from:
https://visualneo.com/download

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
Vadim, Roxie and Igor-13 have reacted to this post.
VadimRoxieIgor-13

Greate and Thank you

Thanks so much for the fast development!!

Muchas gracias @luishp,

Estoy muy ilusionado con este programa.

En cuanto pueda pruebo todo esto.

Saludos,

Roger

Thank you for all the fast updates !!!

Hola @luishp,

Estoy intentando aplicar  las nuevas funciones.

Esta funciona para poner una imagen por URL directamente.

url(https://www.purina.es/gato/purina-one/sites/g/files/mcldtz1856/files/2018-06/Mi_gato_me_muerde%281%29.jpg)

Pero si quiero poner una variable no funciona.

url([imagenfondo])

Lo mismo pasa con los colores de gradiente. No se pueden sustituir por variables. Esto permitiría hacer una aplicación donde el usuario pudiera crear sus propios gradientes.

De todas formas hay alguna forma de poner en VisualNeo una imagen URL que se pueda cambiar mediante una variable.

Saludos,

Roger

Hola @rrey, efectivamente esa propiedad no admite variables debido a la gran casuística de posibilidades que tiene.
De todos modos siempre puedes utilizar SetObjectStyle y utilizar variables sin ningún problema.
Respecto a como cambiar una imagen por otra quizá quieras echar también un vistazo a este otro hilo:
https://visualneo.com/forum/topic/hover-background-image

Saludos!

Muchas gracias todo esto son buenos recursos de aprendeizaje.

Muy bueno @Luishp, de hecho iba a preguntarte justo por algunas de estas cosas incluidas en esta versión. Igualmente te consulto por otras para ver si es posible incluir en futuras versiones de la appl la modificación en tiempo de ejecución por CSS de las propiedades y estilos de animación de los objetos a través del plugin OBJECT? o sea de animation-delay, animation-duration, animation-name, etc... que estuve buscándolos en la función SetObjectStyle pero no pude encontrarlos.

Saludos y gracias,

Sam

sea de animation-delay, animation-duration, animation-name, etc... que estuve buscándolos en la función SetObjectStyle pero no pude encontrarlos.

Hola @lesanch, aunque no estén listados en SetObjectStyle puedes ponerlos a mano y funcionarán igualmente.
Muchos de los comandos que ofrecen un desplegable no muestran todas las opciones posibles sino las más habituales.

Gracias!

Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?