Cambiar color de Boton en tiempo real - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Cambiar color de Boton en tiempo real

Basicamente eso, si se puede cambiar el color de un Boton en tiempo real, al estar usando la aplicacion, he intentado usando:

SetObjectStyle "d[xx]" "background-color" "#FFFFFF"

Sin resultado alguno

El unico cambio de color de los mismos que he podido hacer es mediante el cuadro de propiedades del mismo seleccionando alguna de las opciones predefinidas en "tipo" ( success, default, info, warning y danger ) , pero en modo diseno.

O de ultima si es que no se puede, quizas se pueda cambiar el tipo de color del boton entre estos predefinidos pero en tiempo real

Hola @gustavo1973,

Los botones, por defecto, tienen un degradado de color que, además, varía sutilmente al pasar el ratón por encima de ellos. Esto es debido a una clase CSS que asigna BootStrap. Así, para cambiar un color por otro por defecto, en realidad hay que cambiar la clase CSS original del botón eligiendo otra predefinida con RemoveClass y AddClass.

Otra opción es poner directamente el color que queramos.
Esto es en realidad mucho más sencillo de lo que parece.

Te adjunto un ejemplo.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
Vadim has reacted to this post.
Vadim

Muchas gracias por tu ayuda

sabes que a mi no me funciona si intento cambiarle el color al boton mediante la variable combinada

Los "Id" de los botones son d1,d2,d3,d4,d5...etc

Loop 1 31 [xx]
GetCompVar [Boton] [d[xx]]
RemoveClass "[Boton]" "btn-default"
SetObjectStyle "[Boton]" "background" "#00FF00"
SetObjectStyle "[Boton]" "color" "#00FF00"

endloop

Me temo que me he confundido y te he inducido a error.
Fíjate @gustavo1973 que tal y como lo has puesto, con el nombre que tienen tus botones, no puede funcionar:

GetCompVar [Boton] [d[xx]]

Esta linea busca los valores para asignar a [boton] en las variables [d1], [d2], [d3]... y no asigna "d1", "d2", "d3"...
En realidad tal y como lo tenías en un principio era lo correcto.
Lo corrijo también más arriba y adjunto el ejemplo de nuevo con un botón para cambiar el color de todos los botones a la vez.