Cambiar color de un caracter - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Cambiar color de un caracter

Hola,

¿Hay alguna forma de cambiar el color de un caracter de una cadena dentro de un textinput o container? No me refiero a cambiar toda la cadena de texto sino el color de una letra solo.

Saludos,

Roger Rey

hi,@rrey

Try this sample

regards

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Sin necesidad de JavaScript, en el HTML del Cotainer pon algo como esto:

Hol<span style="color:red">a</span>

farhad2008

Muchas gracias por tu ayuda.  He intentado aplicarlo a un TextInput y no me ha funcionado. Le he puesto el mismo id.   Quiero aplicar esta función para comparar dos cadenas de texto y que me ponga en color rojo los caracteres que no coincidan.

Saludos,

@luishp

Como he comentado a farhad2008,  mi idea es crear una función que permita, dada dos cadenas de texto, cambiar el color en una de ellas, de las letras que no coincidan. El objetivo de esta aplicación es la corrección ortográfica. En Actionscript existía el objeto colorTransform o algo así, y permitía cambiar el color de una letra dentro de un campo de texto. Este tipo de función es muy interesante sobre todo para aplicaciones educativas.

Con el ejemplo que has presentado no sé hasta que punto se puede convertir en una función para aplicarlo dinámicamente en tiempo de ejecución. Quizá se deba implementar en javascript mejor.

Gracias,

Hi, @rrey

I created a new plugin that can change any character you want. It's free

regards,

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
luishp and Samuel Vanneste have reacted to this post.
luishpSamuel Vanneste

Hola @farhad2008

¿Es posible que el pluguin que has creado pueda ser aplicado a un inputtext, un campo de entrada de texto?

Saludos,