Quote from joferar333 on July 11, 2025, 12:20 pm@luishp , Hola Luis disculpa que te moleste pero nadie mejor que tu me puede sacar esta duda
es posible a través de una llamada de acción ejecutar el report designer de NeodbPro para que abra un reporte en forma automatica?
pense que ejecutando el comando run llamando al report designer.exe y luego en parametro diciendole la ruta y el nombre del reporte funcionaria pero no lo logro.
Te estare muy agradecido si me puedes evacuar esta cuestion....Por otro lado el proximo mes se me vence el dominio alejandrovalenti.com, donde tengo la cuenta correo@alejandrovalenti.com que es la que esta registrada en este foro y en mis licencias, dado que no voy a renovarlo, necesito saber el correo mencionado podria ser cambiado en tus registros por alejandroalbertovalenti@gmail.com
mil gracias, quedo en espera
@luishp , Hola Luis disculpa que te moleste pero nadie mejor que tu me puede sacar esta duda
es posible a través de una llamada de acción ejecutar el report designer de NeodbPro para que abra un reporte en forma automatica?
pense que ejecutando el comando run llamando al report designer.exe y luego en parametro diciendole la ruta y el nombre del reporte funcionaria pero no lo logro.
Te estare muy agradecido si me puedes evacuar esta cuestion....
Por otro lado el proximo mes se me vence el dominio alejandrovalenti.com, donde tengo la cuenta correo@alejandrovalenti.com que es la que esta registrada en este foro y en mis licencias, dado que no voy a renovarlo, necesito saber el correo mencionado podria ser cambiado en tus registros por alejandroalbertovalenti@gmail.com
mil gracias, quedo en espera

Quote from luishp on July 11, 2025, 1:22 pm@joferar333 ya he actualizado tu email.
No entiendo muy bien tu pregunta, el Report Designer está pensado para el desarrollo no para ser abierto desde una aplicación...
@joferar333 ya he actualizado tu email.
No entiendo muy bien tu pregunta, el Report Designer está pensado para el desarrollo no para ser abierto desde una aplicación...

Quote from joferar333 on July 11, 2025, 4:27 pmGracias @luishp por tu respuesta.
Claro , tienes razon lo tengo clarisimo eso... por eso es que te consulte no es que se intente abrir desde otra aplicacion a ver si me puedo explicar mejor
le hice una aplicacion a un amigo que maneja prestamos, y dentro de esta aplicacion existen contratos (reportes realizados con el report designer)
como mi amigo no es muy ducho yo pense que al igual que el notepad o cualquier otro editor se podia ejecutar el report designer y establecer que ya venga cargado con un reporte determinado de ahi surguio esta consulta.Por lo que me respondes esto no se te presento nunca por lo que no se si es posible o no
Gracias @luishp por tu respuesta.
Claro , tienes razon lo tengo clarisimo eso... por eso es que te consulte no es que se intente abrir desde otra aplicacion a ver si me puedo explicar mejor
le hice una aplicacion a un amigo que maneja prestamos, y dentro de esta aplicacion existen contratos (reportes realizados con el report designer)
como mi amigo no es muy ducho yo pense que al igual que el notepad o cualquier otro editor se podia ejecutar el report designer y establecer que ya venga cargado con un reporte determinado de ahi surguio esta consulta.
Por lo que me respondes esto no se te presento nunca por lo que no se si es posible o no
Quote from rasl on July 11, 2025, 8:11 pmHola, acabo de probar y a mi me funciona sin problemas, puse en un boton
Run "C:\temp\ReportDesigner.exe" "c:\Neoproj\caja\cajaxrubro.dbr" "Normal" "" ""
fijate si te esta faltando algo o tenes problemas de permisos
salu2
Hola, acabo de probar y a mi me funciona sin problemas, puse en un boton
Run "C:\temp\ReportDesigner.exe" "c:\Neoproj\caja\cajaxrubro.dbr" "Normal" "" ""
fijate si te esta faltando algo o tenes problemas de permisos
salu2