Consulta sobre neoPhpExecSql - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Consulta sobre neoPhpExecSql

Hola para todos en el foro

Soy nuevo por aqui y comenzando a experimentar un poco con VisualWeb

Ya he probado hacer consultas a traves de neoPhpExecSql sin problemas pero me surgen ciertas interrogantes

1. Luego de llamar la consulta a la base de datos desde algun lugar de mi aplicacion necesito regresar al mismo lugar para realizar un calculo en base a esa informacion recibida, ese calculo no quiero hacerlo dentro de la subrutina de consulta,tiene que ser desde el punto donde llame la consulta, es eso posible?
  2. Ya he visto que las subrutinas se llaman directamente mediante su nombre para ejecutarlas en cualquier parte de la aplicacion, mi consulta es si cuando se llama a una subrutina las lineas de codigo posteriores a esta quedan en espera hasta que se termine de ejecutar la subrutina o se siguen ejecutando en simultaneo?

saludos ,

Hola @marcoscicere, bienvenido!
1) No entiendo muy bien que quieres decir aquí. Supongamos que haces una consulta tipo SELECT al pulsar un botón o bien en una subrutina. Los datos los recibes en otra subrutina. Es en esa subrutina donde debes procesar los datos. Hay varios ejemplos que puedes consultar.

2) No, no quedan a la espera. Si es posible se siguen ejecutando en simultaneo. En VisualNEO Win no es así.

Dime si te quedase alguna duda.
Saludos!.