CONSULTA SOBRE VARIABLE DE FTP-PRO - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

CONSULTA SOBRE VARIABLE DE FTP-PRO

A ver si alguien me puede dar una mano, recientemente adquiri el plug para ftp puntualmente para un pequeño desarrollo personal y no logro darme cuenta al momento que le indico que suba un determinado archivo a una carpeta determinada de mi servidor como poder manejar la variable que me indique si subió o no subio el archivo. He revisado la documentación y solo encontre la variable que permite saber si se conecto o no pero no logro esto ultimo.

Dado que he descubierto que la empresa no posee departamento de soporte directo de los propios productos que vende, he quedado prisionero de este foro y de la buena voluntdad de los miembros que puedan saber del tema y me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias.

Hola @joferar333, como he tenido oportunidad de comentarte previamente por email, el soporte oficial es a través de este foro y no del correo electrónico.

Respecto a tu problema, por favor utiliza las variables [ID.Log] , [FMFTP.Error] y [FMFTP.EventMessage] para comprobar si ha habido algún problema en la transferencia del archivo.

Más información aquí:
https://neofmftphelp.visualneo.com/SpecialVariables.html

Saludos