Quote from joferar333 on August 19, 2025, 9:30 pmHola a todos... a ver si alguien me puede ayudar ya que no logro poder resolver esta cuestion.
tengo una base de datos llamada base.mdb
contiene una tabla llamada stockdentro de esta tabla existe un campo numerico llamado contado
El problema que tengo es que no se como establecer que el valor de este campo se almacene con formato separando miles con dos numeros de decimales...
He probado asignandolo como FLOAT - como CURRENCY y como INTEGER
Alguno que me pueda orientar en como solucionar esto para que en la vista de la base ese campo aparezca con el formato adecuado?
Mil Gracias
------ ENGLISH
Hello everyone... I'm hoping someone can help me, as I'm unable to resolve this issue.
I have a database called base.mdb
that contains a table called stockWithin this table, there is a numeric field called "contado" (counted).
The problem I'm having is that I don't know how to format the value of this field, separating thousands with two decimal places...
I've tried assigning it as a FLOAT, as a CURRENCY, and as an INTEGER.
Can anyone help me figure out how to solve this so that the field appears in the correct format in the database view?
Thank you so much.
Hola a todos... a ver si alguien me puede ayudar ya que no logro poder resolver esta cuestion.
tengo una base de datos llamada base.mdb
contiene una tabla llamada stock
dentro de esta tabla existe un campo numerico llamado contado
El problema que tengo es que no se como establecer que el valor de este campo se almacene con formato separando miles con dos numeros de decimales...
He probado asignandolo como FLOAT - como CURRENCY y como INTEGER
Alguno que me pueda orientar en como solucionar esto para que en la vista de la base ese campo aparezca con el formato adecuado?
Mil Gracias
------ ENGLISH
Hello everyone... I'm hoping someone can help me, as I'm unable to resolve this issue.
I have a database called base.mdb
that contains a table called stock
Within this table, there is a numeric field called "contado" (counted).
The problem I'm having is that I don't know how to format the value of this field, separating thousands with two decimal places...
I've tried assigning it as a FLOAT, as a CURRENCY, and as an INTEGER.
Can anyone help me figure out how to solve this so that the field appears in the correct format in the database view?
Thank you so much.

Quote from alangonzalez91 on August 20, 2025, 3:47 pmHola joferar333
dbpSetFieldProperties "Base_de_datos" "Mi_tabla" "Mi_campo_numerico" "Alignment=Left;DisplayFormat=#0.000;Visible=Yes"En la parte de DisplayFormat=#0.000 podes ir variando la cantidad de decimales.
Lo que no estoy seguro es como aplicar el separador de miles ya que se usa la coma (,) para activar o desactivar el separador de miles.
Prueba el siguiente formato:
DisplayFormat= #,##0.00
*** Este ejemplo tendría que mostrar el separador de miles y 2 decimles... ej: 13.500,00También podes agregar el símbolo peso antes del número de esta forma:
DisplayFormat= $ #,##0.00
El punto (.) y la coma (,) en el código fuente solo se usan para indicar separador de decimales y miles. Pero al momento de representar en interfaz de usuario el plugin NeoDbPro usa la configuración regional de Windows. Esto lo podes cambiar en el Panel de Control.
Saludos.
Hola joferar333
dbpSetFieldProperties "Base_de_datos" "Mi_tabla" "Mi_campo_numerico" "Alignment=Left;DisplayFormat=#0.000;Visible=Yes"
En la parte de DisplayFormat=#0.000 podes ir variando la cantidad de decimales.
Lo que no estoy seguro es como aplicar el separador de miles ya que se usa la coma (,) para activar o desactivar el separador de miles.
Prueba el siguiente formato:
DisplayFormat= #,##0.00
*** Este ejemplo tendría que mostrar el separador de miles y 2 decimles... ej: 13.500,00
También podes agregar el símbolo peso antes del número de esta forma:
DisplayFormat= $ #,##0.00
El punto (.) y la coma (,) en el código fuente solo se usan para indicar separador de decimales y miles. Pero al momento de representar en interfaz de usuario el plugin NeoDbPro usa la configuración regional de Windows. Esto lo podes cambiar en el Panel de Control.
Saludos.