Problema a corregir - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Problema a corregir

@luishp  hola Luis, tenes que ver este video, espero que te sirva porque el comportamiento que te muestro en el video es preocupante en la nueva version

https://globaldima.com/luis.mp4

Como veras tengo una pagina con muchos objetos, y algunos estan agrupados.
para poder utilizar neofit tengo que desagrupar todos los elementos
A los comentarios de errores que te hice llegar sobre los continuos crasheos del programa ahora se suma este que es preocupante.
llevo mas de una hora y no logro desagrupar elementos porque despues de cada desagrupe el programa se crashea mal.

tengo que cargar el pub, ir a la pagina desagrupar un elemento y grabar.
cuando voy al siguiente elemento ya se crashea.
lo veras en detalle en el video.

Saludos

@joferar333 Gracias por el vídeo. El comportamiento que muestras es, desde luego, algo que debemos investigar.

He intentado reproducir aquí el problema desagrupando sucesivamente distintos grupos y, por el momento, no he conseguido provocar el crash.

En tu caso hay además un factor importante: tus proyectos utilizan bastantes plugins clásicos, algunos de ellos muy antiguos. Por eso todavía no podemos saber si el problema está realmente en la función de desagrupar de VisualNEO Win o si algún plugin está dejando el proyecto o la memoria en un estado incorrecto y el fallo termina manifestándose al realizar posteriormente otra operación.

Esto también podría explicar que puedas desagrupar un elemento, guardar, volver a abrir el PUB y continuar con el siguiente.

Voy a investigar el proceso de desagrupado y, especialmente, intentar mejorar la información de diagnóstico cuando se produce un crash para poder identificar exactamente qué módulo u objeto está implicado.

Si es posible, te agradecería también que me enviaras ese PUB. No necesito que elimines nada ni que modifiques el original. Tener exactamente el proyecto con el que se produce el problema puede ayudarnos mucho a determinar si está relacionado con algún plugin concreto, con una combinación de ellos o con VisualNEO Win.

Gracias por tomarte el tiempo de grabar el vídeo y reportarlo con detalle.