How to make responsive websites or apps. Video tutorial - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

How to make responsive websites or apps. Video tutorial

Although it's almost impossible to teach responsive design in 10 minutes, this video will allow you to understand how to achive a responsive design using VisualNEO Web. I recommend you to read an introduction to Bootstrap grid and practice a lot.
With VisualNEO Web you can reuse yours or anyone responsive designs very easily (sample app attached)

Let me know if you have any doubts.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
Vadim, farhad2008 and 6 other users have reacted to this post.
Vadimfarhad2008CDY@44asmatkazemroccocoglianoilcaa72susan

@luishp

Thank you so much for your help!!!

luishp has reacted to this post.
luishp

@luishp,

I do like your video tutorials !! Thank you !!

luishp

hi, thank you so much

best regards

luishp

Thank you luishp

luishp

Thank You @Luis

You are the best!

luishp

Hola Luis,

Estoy intentando adaptar el ejemplo de listín telefónico a una aplicación responsiva siguiendo el tutorial pero la verdad es que me pierdo con las clases css, atributos, etc. Además en la nueva versión (que no es la que aparece en el vídeo tutorial) aparecen tres nuevas pestañas "sm, md y lg" entiendo que para tal fin. Entonces no estoy seguro dónde tengo que configurar el sistema de filas y columnas de bootsrap que indica el tutorial.

¿Me podrías ayudar porfa?

Gracias de antenamo.

Saludos, Jose.

@madjos hay varias maneras diferentes de conseguir aplicaciones responsivas.
Las pestañas sm, md y lg, están relacionadas pero tienen otro propósito: controlar mejor el aspecto de cada elemento en cada dispositivo y resolución de pantalla. Lo ideal es que utilices el más moderno de los sistemas con los que cuenta VisualNEO Web (basado en FlexBox) que es el que viene descrito aquí:

Apps responsive con FlexBox en VisualNEO Web:
https://webhelp.visualneo.com/Flexboxbasedgridsystem.html

Palamar creó un tutorial que puedes ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=CPIMaxDuJxA

Saludos!

Hola de nuevo Luis,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sin duda tu ayuda supone un gran valor añadido al software.

Ya estaba mirando la ayuda sobre Flexbox y el curso de Palamar me parece interesante. Lo seguiré.

Gracias otra vez.

Saludos, Jose.

luishp