Import datos a la db / importar datos a la base de datos - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Import datos a la db / importar datos a la base de datos

I have a database in a small application I'm building called datos.db.

All it does is display the data from that database (9 fields) in a grid.

Now, I need to program a button that clears all the fields and imports data from a text file (datos.txt). The fields in the database are separated by commas. This file is sent to the server by a Visual Neo Win app. Can you give me a hand?

Thanks a million.

Regards.

tengo una base de datos en una pequeña aplicacion que estoy armando que se llama datos.db

lo unico que hace es mostrar en una grilla los datos que contiene esa base de datos (9 campos)

ahora, necesito programar un boton que vacie todos los campos y que importe desde un archivo de texto (datos.txt)
los campos a la base, los datos del archivo que importa estan separador por  una coma
ese archivo lo envia al servidor una app de visualneo win.
Me pueden dar una manito.

Mil gracias

Saludos.

@iosoft

Tambien me esta faltando como hacer para mostar el contenido de la base en un objeto en neowin es en un rectangulo pero creo que en web es en un contenedor pero no logro encontrar ningun ejemplo que me muestre como hacerlo por favor si alguien que ya este ducho en visualneo web me da una mano eternamente agradecido.

I'm also missing a way to show the database content in an object. In NeoWin it's a rectangle, but I think in the web version it's a container. I can't find any examples showing how to do this. If anyone experienced with VisualNeo Web could lend a hand, I'd be eternally grateful.