Quote from Faustino on January 14, 2019, 12:56 pmBuenos días.
Me gustaría iniciarme en este lenguaje , veo que los ecuatoriales y los manuales parecen escasos, y no lo entiendo, tienen alguna guía mas completa sobre los comandos y sentencias para poder entender su lenguaje?
He intentado algo tan simple en otros lenguajes( .net, Xojo, PHP,Velazquez) como mostrar la fecha, o mostrar la hora actual y no encuentro como hacerlo en VisualNeo, seguro que es simple.
Perdonen mi ignorancia.
Muchas Gracias
Buenos días.
Me gustaría iniciarme en este lenguaje , veo que los ecuatoriales y los manuales parecen escasos, y no lo entiendo, tienen alguna guía mas completa sobre los comandos y sentencias para poder entender su lenguaje?
He intentado algo tan simple en otros lenguajes( .net, Xojo, PHP,Velazquez) como mostrar la fecha, o mostrar la hora actual y no encuentro como hacerlo en VisualNeo, seguro que es simple.
Perdonen mi ignorancia.
Muchas Gracias

Quote from luishp on January 14, 2019, 4:00 pmHola @Faustino,
Tratamos de mejorar la documentación e incluir más ejemplos constantemente.
Tanto VisualNEO Win como VisualNEO Web vienen acompañados de unos cuantos ejemplos y tutoriales que te animamos a descubrir.Mostrar la fecha o la hora es extremadamente sencillo, pero ligeramente diferente si trabajas con VisualNEO Win o VisualNEO Web.
En VisualNEO Win, añade un objeto "Simple Text" (Icono que muestra una A) y en el apartado "General" escribe [Time].
Ejecuta el programa y listo.En VisualNEO Web, añade un objeto "Paragraph", "Container" o "Headline" (cualquiera servirá), y escribe [NAB.Time24] en su código HTML. Ejecuta y listo.
En ambos casos estamos utilizando variables globales predefinidas. Hay otras muchas variables para mostrar la fecha, información del sistema, etc. Puedes encontrar más información en el apartado correspondiente de la ayuda.
Espero haberte servido de ayuda.
Hola @Faustino,
Tratamos de mejorar la documentación e incluir más ejemplos constantemente.
Tanto VisualNEO Win como VisualNEO Web vienen acompañados de unos cuantos ejemplos y tutoriales que te animamos a descubrir.
Mostrar la fecha o la hora es extremadamente sencillo, pero ligeramente diferente si trabajas con VisualNEO Win o VisualNEO Web.
En VisualNEO Win, añade un objeto "Simple Text" (Icono que muestra una A) y en el apartado "General" escribe [Time].
Ejecuta el programa y listo.
En VisualNEO Web, añade un objeto "Paragraph", "Container" o "Headline" (cualquiera servirá), y escribe [NAB.Time24] en su código HTML. Ejecuta y listo.
En ambos casos estamos utilizando variables globales predefinidas. Hay otras muchas variables para mostrar la fecha, información del sistema, etc. Puedes encontrar más información en el apartado correspondiente de la ayuda.
Espero haberte servido de ayuda.
Quote from Faustino on January 14, 2019, 6:53 pmBuenas tardes.
Muchas Gracias por tú pronta respuesta.
Si me ha servido mucho, ahora entiendo un poco, seguire experimentando con la versión 30 dias, antes de decidirme a su adquisición.
Creo que seguiré realizan preguntas de novato, si te parece bien.
Muchas Gracias
Buenas tardes.
Muchas Gracias por tú pronta respuesta.
Si me ha servido mucho, ahora entiendo un poco, seguire experimentando con la versión 30 dias, antes de decidirme a su adquisición.
Creo que seguiré realizan preguntas de novato, si te parece bien.
Muchas Gracias