Laberinto con el dedo en tactil - Forum

Forum Navigation
Climate strike banner
You need to log in to create posts and topics.

Laberinto con el dedo en tactil

Hola, a ver si me podeís ayudar.

Quiero hacer una especie de laberinto que en una pantalla táctil con el dedo vas marcando el camino. He descompuesto el camino en cuadraditos y al ir pasando por encima con el ratón se van mostrando, hasta ahí fácil.

Cuando lo he ido a probar en un monitor táctil me he llevado la sorpresa que al arrastrar el dedo por la pantalla el efecto no es el que yo esperaba porque no mueves el cursor del ratón con el dedo en el táctil y por tanto no se me muestran los cuadraditos como yo esperaba. No tengo mucha (por no decir ninguna) experiencia en pantallas táctiles, no se si todas funcionan como la que he conseguido o es cuestión de configuración.

Si consiguiera las coordenadas que vas tocando con el táctil en una variable yo creo que lo podría solucionar moviendo el ratón a esas coordenadas.

Un saludo, espero haberme explicado todo este lío

@jlash

I am not sure what you are experiencing because ...

a) I am reading the automated English Translation of your post (which gets mangled sometimes)
b) I do not have a Touch Screen on my Windows Laptop

If I got the coordinates that you touch with the touch in a variable I think I could solve it by moving the mouse to those coordinates.

Perhaps these mouse related commands might be of assistance ...

GetMousePos
SetMousePos
ClickMouse

Hola, yo trabajo mucho con monitores tactiles, en lo que pueda ayudarte a las ordenes.

por lo que entendi creo que la manera es por donde lo planteas, ir viendo donde pulsas con el dedo, que al fin de cuentas es como si hizieras clic con el raton en ese lugar, partiendo desde ahi puedes tomar las coordenadas e ir moviendo los cuadrados

Gracias por ayudarme!

el problema me viene porque lo quiero hacer arrastrando el dedo por la pantalla táctil, sin ir haciendo click y al arrastrar el dedo no se mueve el cursor del ratón, o sí se mueve pero no me ejecuta las acciones que tengo puestas en "raton entra" y de ahí me viene la dificultad,  voy a probar con GetMousePos, SetMousePos y jugando con las coordenadas. Si se os ocurre algo mejor pruebo

yo he prbado mover con el dedo poligonos , que tienen la opcion de moverlos y que sean visibles mientras los moves a la nueva posicion, podrias probar con eso en vez de rectangulos