Quote from Palamar on August 23, 2019, 5:13 pmMe encontré con el problema que mi plugin para subida de archivos, no permitía subir archivos de un tamaño mayor a 2MB. El problema radica en el archivo php.ini que se encuentra en la carpeta del programa, lo modifique y no funcionó debido a que hay que reiniciar el neoPHP. Resulta que al reiniciar el neoPHP el archivo vuelve a sus valores iniciales.
SOLUCIÓN:
La solución es editar el archivo php.ini original ubicado en la carpeta:
C:\Program Files (x86)\VisualNeoWeb\neoPhpServer
Y las modificaciones para lograr subir archivos de un tamaño mayor a 2MB son estas:
; Maximum allowed size for uploaded files. upload_max_filesize = 90M ; Must be greater than or equal to upload_max_filesize post_max_size = 100MDe esta manera la subida admitirá hasta 90MB.
Un dato más sacado del manual php en caso de querer modificar los valores:
post_max_size: Esta opción también afecta a la subida de ficheros. Para subir ficheros grandes, este valor debe ser mayor que upload_max_filesize. Por norma general,memory_limit debe ser mayor que post_max_size.
En este caso deje el memory_limit en 128M ya que el post_max_size es 100M.
Hay que editar el archivo con derechos de administrador. Una vez guardado reiniciaremos el neoPHP y listo.
Me encontré con el problema que mi plugin para subida de archivos, no permitía subir archivos de un tamaño mayor a 2MB. El problema radica en el archivo php.ini que se encuentra en la carpeta del programa, lo modifique y no funcionó debido a que hay que reiniciar el neoPHP. Resulta que al reiniciar el neoPHP el archivo vuelve a sus valores iniciales.
SOLUCIÓN:
La solución es editar el archivo php.ini original ubicado en la carpeta:
C:\Program Files (x86)\VisualNeoWeb\neoPhpServer
Y las modificaciones para lograr subir archivos de un tamaño mayor a 2MB son estas:
; Maximum allowed size for uploaded files. upload_max_filesize = 90M ; Must be greater than or equal to upload_max_filesize post_max_size = 100M
De esta manera la subida admitirá hasta 90MB.
Un dato más sacado del manual php en caso de querer modificar los valores:
post_max_size: Esta opción también afecta a la subida de ficheros. Para subir ficheros grandes, este valor debe ser mayor que upload_max_filesize. Por norma general,memory_limit debe ser mayor que post_max_size.
En este caso deje el memory_limit en 128M ya que el post_max_size es 100M.
Hay que editar el archivo con derechos de administrador. Una vez guardado reiniciaremos el neoPHP y listo.

Quote from luishp on August 23, 2019, 7:23 pm@palamar, fíjate que el propio neoPHP Server ofrece la posibilidad de editar el archivo de configuración php.ini desde el menú:
Edit > php.ini
Simplemente cambia los valores y guárdalos antes de iniciar el servidor.
Saludos!
@palamar, fíjate que el propio neoPHP Server ofrece la posibilidad de editar el archivo de configuración php.ini desde el menú:
Edit > php.ini
Simplemente cambia los valores y guárdalos antes de iniciar el servidor.
Saludos!

Quote from Palamar on August 24, 2019, 12:28 amSí, aunque yo no he podido hacer como mencionas y creo que se debe a la ubicación del archivo original, lo modificaba y no pasaba nada (por derechos de administrador calculo, no guardaba). La forma que mencioné arriba me funcionó muy bien. En fin, es por si acaso a alguien le pasa, de paso se ve el tema de limitación a 2M que por distraído a uno le puede llevar a un dolor de cabeza jajaj. Gracias de nuevo @luishp
Sí, aunque yo no he podido hacer como mencionas y creo que se debe a la ubicación del archivo original, lo modificaba y no pasaba nada (por derechos de administrador calculo, no guardaba). La forma que mencioné arriba me funcionó muy bien. En fin, es por si acaso a alguien le pasa, de paso se ve el tema de limitación a 2M que por distraído a uno le puede llevar a un dolor de cabeza jajaj. Gracias de nuevo @luishp