Necesito Me Hagan un Sistema - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Necesito Me Hagan un Sistema

@daviddeargentina

Buenas tardes David, saludos desde Cancun y acudo a ti, ya que soy nuevo y ya tengo el software base de un lector que cuando general un texto en el INPUT TEXT, me realiza una acción como mostrar un video, o foto, pero necesito que sea mas practico de donde toma los datos con los cuales comparara el texto introducido en input text.. en resumen... uso el comando IF para saber que  texto se ingreso en el campo TextExtry1 y si es igual a un texto que desde antes le señale cual era con los que debe decir que es correcto, me muestra un video, un foto o cualquier función y si no es el texto igual al texto, muestra que no se encuentra el producto o texto, y lo que necesito es, un archivo de excel, donde de de alta el código, a que persona esta el código, la imagen, musica o video que debe aparecer cuando se ponga ese código o texto, así como mostrar los datos de la persona que introdujo su código o texto, por ejemplo, si en TextFiel pusiera 029384034 y ese código en el archivo de excel esta que es de Alexandro , Apellido Montiel, tengo que foto debe de mostrar en Picture1, o video o canción... y en resumen, que esta rutina sea capaz de tomar el dato de Textentry1, buscar en excel y jalar los datos que anteriormente te comente.

Y también faltan mas cosas pero primero contactarte, saludarte y saber como es el tipo de pago que se debe de hacer para pagar tus servicios. saludos

Hola, @loracancun

Muchas gracias por tu interés.

Creo que va a ser más práctico que tengamos intercambio de emails. Mí correo es:

aplicaciones@rocketmail.com

Así vemos cómo reformulamos la idea.

Saludos desde Buenos Aires,

David de Argentina.