Neo Pdf y opcion de compartir archivo generado - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Neo Pdf y opcion de compartir archivo generado

@luishp

Ya lo plantee como sugerencia en el foro hace un tiempo, el poder generar el archivo PDF y poder hacer uso de las funciones que tienen los moviles de compartir a traves de diferentes aplicaciones el PDF generado, tal como se hacen con las fotos y otros archivos

La unica manera hoy dia es descargarlo e ir a donde esta para poder compartirlo, pienso en algo mas facil para el usuario que este usando nuestra aplicacion y necesita compartir emplo un reporte generado en pdf de manera rapida con alguien mas por correo, whatsapp o otra aplicacion

La unica manera hoy dia es descargarlo e ir a donde esta para poder compartirlo, pienso en algo mas facil para el usuario que este usando nuestra aplicacion y necesita compartir emplo un reporte generado en pdf de manera rapida con alguien mas por correo, whatsapp o otra aplicacion

Hasta donde yo se, esta es la unica manera de compartir un PDF local en un móvil. Otra cosa es que hayas subido ese PDF a un servidor y compartas el enlace de su ubicación. En el primer caso, envías una copia del PDF, en el segundo un enlace a su ubicación en Internet para descargarlo mediante un enlace.
En este último caso, puedes utilizar los comandos slTwitterShare, slFaceBookShare, slLinkedInShare...

Saludos.