Neo table y saber Nro de Registro seleccionado - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Neo table y saber Nro de Registro seleccionado

Pues eso, si puedo saber que numero de registro seleccione en la tabla en modo CARD para poder trabajar con el al hacer Clic,intento con :

neoTableGetSelectedId "Container29" [Seleccion]

Dentro del NEOTABLE EVENT obteniendo como resultado "Indefenido"

sin embargo puedo obtener otros datos del registro seleccionado sin problemas:

SetVar [Id] [neoTableRow.Id]
SetVar [Tipo] [neoTableRow.Tipo_Articulo]
SetVar [Subtotal] [neoTableRow.Valor]
SetVar [Articulo] [neoTableRow.Articulo]
SetVar [Cantidad] [neoTableRow.Cantidad]
SetVar [Cantidad_Anterior] [neoTableRow.Cantidad]
SetVar [Precio] [neoTableRow.Precio_Costo]

Intente ver esto pero no lo entiendo :

https://visualneo.com/forum/topic/neotable-get-selected-row

asi tengo definido como muestro la base de datos recibida en la tabla:

neoTableConfigDB "Container29" "db1" "Ventas_Clientes" "Id"
neoTableSetColumn "Container29" 1 "Articulo" "" "0" false false false ""
neoTableSetColumn "Container29" 2 "Cantidad" "" "0" false false false "Boletas_Clientes_Ver_Format_Cantidad"
neoTableSetColumn "Container29" 3 "Valor" "" "0" false false false ""
neoTableInitTable "Container29" "es-ES" 0 "Card" false false false false false "Boletas_Clientes_Ver_Eventos"
neoTableLoadData "Container29" [miobj]

@gustavo1973 he simplificado el ejemplo de Christian a ver si ahora lo entiendes mejor.
Saludos.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@luishp con tu ejemplo si lo aplico a mi aplicacion, funciona pero me muestra el ID recibido de la base de datos MYSQL relacionada con el producto, pero no me muestra el lugar que ocupa en la tabla, dime si estoy equivocado , cuando hacemos una carga manual de registros en la tabla le vamos asignado un numero que arranca en 0 y asi sucesivamente(0,1,2,etc) no es asi?

En mi caso estos numeros no se los asigno yo, porque los datos los carga directamente de lo que recibe de la base MYSQL,

pero si hago clic en algun registro de la tabla ya que quiero modificar algun dato de ese registro, no necesito el numero que se ubica en la tabla? o estoy confundido?

1. Puedo editar mediante el Id que corresponde al producto recibido? y se actualiza en la tabla ( Modo CARD Uso )
  2. Si hago un cambio en un registro , este se actualiza solo en local y despues necesito actualizar en el servidor online o ya lo hace automaticamente?                   esa tabla solo refleja los datos que solicite mediante la consulta no?

Espero haber sido mas claro en lo que necesito

@gustavo1973 echa por favor un vistazo al ejemplo neoTableEditor incluido con el programa que encontrarás en la carpeta neoPhpSamples. Fíjate que es importante utilizar el comando neoTableSetSelectColumn para identificar el campo Id en tu base de datos y poder realizar operaciones en ella directamente.
Los cambios se realizarán automáticamente en la base de datos.

Este es el ejemplo funcionando online:
https://visualneo.com/tutorials/neotabledb/

User: admin
Pass: admin

Saludos.