Quote from OTC66 on May 16, 2019, 10:26 pmHi All,
In Visual Neo it's simple to add a Short Cut Key.
Is there any way to add Short Cuts in Visual Neo Web ?
Very best,
Hi All,
In Visual Neo it's simple to add a Short Cut Key.
Is there any way to add Short Cuts in Visual Neo Web ?
Very best,

Quote from luishp on May 17, 2019, 6:50 amHi @otc66
Two possibilities here:
- Use the OnKeyDown command:
Detect a KeyDown event and executes a given subroutine sending the keycode to it. To determine which key was pressed, create a Subroutine with a single integer parameter. This parameter will contain the number of the pressed key (37 right arrow, 38 up arrow...).- Use
SetObjectAttribute "idOfYourButtonGoesHere" "accessKey" "key". Take a look here at @gaev post for more information.
Hi @otc66
Two possibilities here:
SetObjectAttribute "idOfYourButtonGoesHere" "accessKey" "key". Take a look here at @gaev post for more information.

Quote from luishp on May 17, 2019, 5:09 pm@otc66 I have attached a sample for both options.
Be sure the app has the focus when pressing the keys.
Regards.
@otc66 I have attached a sample for both options.
Be sure the app has the focus when pressing the keys.
Regards.

Quote from Gustavo1973 on May 20, 2019, 12:55 amPuede llegar a existir a futuro en alguna actualizazion de VisualNeoWeb algo mas practico en las propiedades del objeto para asignarle una tecla? tal como lo tenemos en VisualNeoWin
Soy de los que piensan que una de las grandes conquistas que tuvo NEOBOOK en sus comienzos era la facilidad de manejo y simplicidad de hacer las cosas sin complicarse mucho, por eso conquisto a tantos NOVATOS como yo, me encontre con una herramienta que me permitia hacer mis programas de manera super facil y de manera rapida y emplear mis energias en diagramar mas el proyecto global a hacer.
Creo que eso es la esencia de VISUAL NEO WEB o VISUAL NEO WIN y que no deberia perderse
Tener que crear una subrutina solo para ver si se apreto una tecla determinada no me parece practico, eso sin agregarle que si la aplicacion tiene varias paginas con botones que usan la misma tecla ( Ejemplo ENTER ) seria algo complicado,
Entiendo que no debe ser facil hacer lo que pido, simplemente es una opinion con la mejor buena onda porque se toda la buena energia que le pones Luis a todo esto estando a disposcion de todos nosotros y eso se valora
Saludos
Puede llegar a existir a futuro en alguna actualizazion de VisualNeoWeb algo mas practico en las propiedades del objeto para asignarle una tecla? tal como lo tenemos en VisualNeoWin
Soy de los que piensan que una de las grandes conquistas que tuvo NEOBOOK en sus comienzos era la facilidad de manejo y simplicidad de hacer las cosas sin complicarse mucho, por eso conquisto a tantos NOVATOS como yo, me encontre con una herramienta que me permitia hacer mis programas de manera super facil y de manera rapida y emplear mis energias en diagramar mas el proyecto global a hacer.
Creo que eso es la esencia de VISUAL NEO WEB o VISUAL NEO WIN y que no deberia perderse
Tener que crear una subrutina solo para ver si se apreto una tecla determinada no me parece practico, eso sin agregarle que si la aplicacion tiene varias paginas con botones que usan la misma tecla ( Ejemplo ENTER ) seria algo complicado,
Entiendo que no debe ser facil hacer lo que pido, simplemente es una opinion con la mejor buena onda porque se toda la buena energia que le pones Luis a todo esto estando a disposcion de todos nosotros y eso se valora
Saludos

Quote from luishp on May 20, 2019, 6:23 amPuede llegar a existir a futuro en alguna actualizazion de VisualNeoWeb algo mas practico en las propiedades del objeto para asignarle una tecla?
Hola @gustavo1973,
Estamos avanzando en muchos frentes al mismo tiempo y hacemos lo que podemos, todo llegará con tiempo.
De todos modos tienes varias soluciones disponibles ahora mismo:
- Puedes asignar las teclas en cada página (de modo que una misma tecla te sirva para diferentes botones en distintas páginas).
- También puedes utilizar el comando ClickObject y asignar todas las teclas de una vez al entrar en cada página con una sola subrutina.
Puede llegar a existir a futuro en alguna actualizazion de VisualNeoWeb algo mas practico en las propiedades del objeto para asignarle una tecla?
Hola @gustavo1973,
Estamos avanzando en muchos frentes al mismo tiempo y hacemos lo que podemos, todo llegará con tiempo.
De todos modos tienes varias soluciones disponibles ahora mismo: