Utilizar dos tablas simultáneamente en la misma app - Forum

Forum Navigation
Climate strike banner
You need to log in to create posts and topics.

Utilizar dos tablas simultáneamente en la misma app

Hola:

Estoy trabajando con una app con SqlLite e intento abrir una tabla de la BDD y todo correcto, siguiendo el mismo procedimiento para ambas:

CreateEmptyObject [miobj]
SetVar [miobj] [resp]
ArrayLen [miobj] [totalRows]
SetVar [ItemTotal] [totalRows]

neoTableResetColumns "dataContainer1"
neoTableSetSelectColumn "dataContainer1" 1 "Id"
neoTableSetColumn "dataContainer1" 2 "Id" "Id" "" true false true ""
neoTableSetColumn "dataContainer1" 3 "Nombre" "Artículo" "" true false true ""

neoTableInitTable "dataContainer1" "es-AR" 8 "Table" false true false false false ""
neoTableShowContent "dataContainer1"
neoTableLoadData "dataContainer1" [miobj]

Para la segunda utilizo el mismo código pero cambiando a 2 en cada variable. En el PHP tengo esto:

/////Para la primera
$sqlAlias[0]="selectall";
$sqlQuerys[0]="SELECT * FROM Principal ORDER by id DESC";
$sqlMaxUserLevel[0]=-1;

/////Para la segunda

$sqlAlias[6]="selectcat";
$sqlQuerys[6]="SELECT * FROM Categ ORDER by id DESC";
$sqlMaxUserLevel[5]=-1;

Tengo creada 1 base de datos por lo que llamo a ambas tablas con el mismo nombre de base, pero cambio el nombre de la tabla.

Repito, la primera se me muestra sin problemas, la segunda arma la tabla pero en el objeto termina dando este error:

Database does not exists or not valid query

Tanto la consulta como la base existen y los nombres estan bien escritos..

¿Qué puede pasar?

También revise el nombre del String que trae los datos de la consulta y esta correcto para cada subrutina. Se me acabaron las ideas. Hay que cerrar una tabla para mostrar otra? cómo?. Saludos!

Yo creo que el problema está en la numeración de los Arrays de PHP (los números entre corchetes)
Si no tienes más QUERYS debería ser algo como esto:

/////Para la primera
$sqlAlias[0]="selectall";
$sqlQuerys[0]="SELECT * FROM Principal ORDER by id DESC";
$sqlMaxUserLevel[0]=-1;
/////Para la segunda
$sqlAlias[1]="selectcat";
$sqlQuerys[1]="SELECT * FROM Categ ORDER by id DESC";
$sqlMaxUserLevel[1]=-1;

Si te saltas números no funcionará.

Hola!:

Gracias por contestar Luis, no, eso no puede ser porque sigue un orden, a ver yo extracté la primera y la sexta consulta, pero en medio están las demás. Todas las demás funcionan, la única que no lo hace es la sexta, y es la única que intenta traer los registros de otra tabla dentro de la misma base de datos. Me extraña sobremanera que siguiendo los mismos pasos no pueda obtener los datos. Algo que me extraña es que cuando calculo el total y veo la variable [ItemTotal] el número que me devuelve es 43 en vez de 0. 

Saludos!

@palamar, fíjate en los números que tienes entre corchetes en la segunda query: Un 6, otro 6 y un 5.
Cambia el 5 por un 6 y me dices.
Saludos!

Mil Mil Perdones, jajaj descubri 1 error y el otro es el que mencionas!, bueno espero que le haya servido a alguien para prestar atanción. Un abrazo!.