[RECURSO] VISOR SELECTOR DE ICONOS PARA LAS FUENTES AGREGADAS POR @alangonzalez91 - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

[RECURSO] VISOR SELECTOR DE ICONOS PARA LAS FUENTES AGREGADAS POR @alangonzalez91

Hola a todos partiendo del excelente aporte del complemento compartido por @alangonzalez91 que no dudo facilitara la tarea de mejorar las imagen visual de nuestros proyectos, desarrolle para mi y creo que tambien puede ser de utilidad para muchos de ustedes que no se llevan bien con el ingles o bien que a la hora de tener que localizar un icono puntual tienen que buscar y recorrer hasta encontrarlo...

Lo que hice fue armarme un visualizador de todos los iconos que permite estas dos nuevas fuentes y que simplemente al pulsar sobre el icono deseado este
muestra en una variable el codigo de la fuente y con solo pulsar el copiar al clipboard de windows este icono estara listo para ser agregado al abjeto de nuestro proyecto.

He subido y compartido el pub y no la compilacion porque lo arme a mi medida (1900 x800) de esta manera con solo editar el tamaño de la publicacion a su medida y acomodando los objetos podran compilarlo y asi obtener el visor a su medida.

Espero que les pueda ser de utilidad...

GRACIAS MIL por tu aporte @alangonzalez91

SALUDOS!!!!

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
luishp, alangonzalez91 and CN_Iceman have reacted to this post.
luishpalangonzalez91CN_Iceman

Excelente muchas gracias por el apoyo!!!