about how transform data into array separated with "," English /Spanish - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

about how transform data into array separated with "," English /Spanish

Hi Again.

I can´t transform data into array and separated with comma "," like a text.txt file in  data into a container as similar a listbox data.

Example:

StrReplace "[myvar]" "," "\n" [myvar] ""             ...   Change "," for "\n"
SetObjectHTML "Container1" "[myvar]"

I try show on screen all data from an array (1,2,3,4,5,6,..10) separated with ","  into a container like this : 1

2

3

etc to 10

Spanish: Hola a todos, intento que los datos de un array separados por coma, se muestren en pantalla como si de un objeto listbox se tratara pero sin ser un listbox claro está. Lo he intentado buscando ejemplos que habeís facilitado en otros post de dudas parecidas pero no lo consigo. Gracias de antemano.

@joaquinfdez no estoy seguro de si quieres mostrar el contenido de un array o de una cadena de texto cuyos elementos están separados por comas (eso es lo que parece que intentas con tu código). En este último caso utilza "<br>" en lugar de "\n":

StrReplace "[myvar]" "," "<br>" [myvar] ""             ...   Change "," for "<br>"
SetObjectHTML "Container1" "[myvar]"

Con un array sería similar pero con un Loop. El truco está en añadir "<br>" como salto de linea.
Es muy recomendable echar un vistazo a las principales etiquetas HTML (con las más habituales sería suficiente).

Saludos!

Mil gracias @luishp , he intentado hacer lo que muy bien me has explicado y casi lo consigo, he tenido que andar haciendo alguna que otra chapuza con dos arrays y aún así no consigo eliminar del todo los "residuos" para que se asemejen container y listbox con los mismos datos y la misma estructura,  además no consigo borrar el container dejando el array vacio con el comando "CreateEmptyArray" , que si me funciona con  el listbox como muy bien me enseñaste hace poco.

Para que lo veas mejor te subo mi ejemplo de novato y lo compruebes por ti mismo.

Ya no sé como agradecerte todo tu interés de verdad.

Una vez más mil gracias.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@joaquinfdez mira a ver si con tu ejemplo corregido (adjunto) lo entiendes bien.
Saludos!

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
JoaquinFDEZ has reacted to this post.
JoaquinFDEZ

@luishp. Gracias por tus explicaciones y por tu tiempo.

Ahora si que lo tengo claro como el agua. Tu me disculpas pero quiero que sepas que cuando pregunto por aquí es porque de todas las explicaciones que leo en el foro o no me entero bien o es que no encuentro la solución. Lejos de mi molestar con cosas de principiante y la verdad es que cuando leo algunas explicaciones tuyas o de gente avanzada de aspectos de programación me sobrecoge tanta información pero a la vez me da mucha seguridad de saber que me está enseñando gente que sabe muchísimo de esto.

Mil gracias @luishp una vez más.

Hola @joaquinfdezo no te preocupes, todos hemos estado en tu lugar en algún momento y estoy seguro de que antes de lo que piensas estarás respondiendo tu también las dudas de otros.
Una de las mayores satisfacciones que obtengo de este software es ver como personas como tu progresan rápidamente y son capaces de hacer cosas increibles.
¡Así que gracias a ti por formar parte de esta comunidad! :)