Abrir pagina de la aplicacion en un IFRAME? - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Abrir pagina de la aplicacion en un IFRAME?

Mi pregunta es si teniendo varios Iframes y suponiendo que tengo en uno de ellos un Menu con opciones, si puedo abrir el contenido de dicho menu  en otro Iframe tal como se hace en Dreamweaver.el contenido seria otra pagina de mi aplicacion

Para asi mantener el menu estatico siempre en todo el sitio y cambiar solo el contenido del Iframe donde mostraria el contenido seleccionado

@gustavo1973 esa es una técnica muy antigua que ya no se utiliza.
Para tener un menú estático es mejor ubicarle en una Master Page y asignar esa Master Page como "foreground-masterpage" a las demás.

Así es como está hecho en estas páginas realizadas con VisualNEO Web:
App de las Bibliotecas de Collado Villalba
Web de los Doctores Estaca

Saludos.

Vadim has reacted to this post.
Vadim

Gracias @Luishp, veo que tu menu siempre queda en la parte superior aunque hagamos scroll en la pagina que estemos mostrando, probe poniendo con alineacion top el menu pero no logro ese efecto, se desliza junto con el resto de la pagina

@gustavo1973 mira a ver si el ejemplo publicado aquí te sirve:
https://visualneo.com/forum/topic/show-and-hide-menu-on-scroll

Saludos.

@Luishp lo estuve mirando a ese ejemplo ayer, buscando en el foro temas relacionados con Menu, pero en ese ejemplo el menu desaparece al hacer scroll en la pagina, yo necesito lo contrario a eso, que se mantenga siempre en la misma posicion que yo lo ponga

Pregunta, no se puede fijar el contenido de la "Master Page" por sobre otra pagina pero que no se mueva junto con la otra al hacer scroll?

@gustavo1973 te adjunto ejemplo de menú fijo en la parte superior.
Todo el truco está en este CSS:

#MenuPrincipal{
  position:fixed;
  max-width:1024px!important;
  left:0px;
  right:0px;
  top:0px;
  margin:auto;
}

Saludos

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.