Adaptar aplicacion web a diferentes resoluciones en Pc - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Adaptar aplicacion web a diferentes resoluciones en Pc

Tengo una aplicacion web cargada en el servidor:

http://guaviyu.org/GuaviyuServicios/Cadeteria/#!/Ingreso

El problema que tengo es que dependiendo en la Pc que se abra y la resolucion que se use en la misma, no solo que me estira los elementos, yo marque la opcion que se ajuste en ancho y alto la aplicacion, sino que me estira y mueve los textos del lugar.

existe alguna manera de adaptar esta aplicacion para que se vea mas correctamente?

@gustavo1973 esta pregunta se ha repetido muchas veces en el foro.
Aunque hay muchas soluciones, la más sencilla es desmarcar las opciones de ajuste al ancho y alto y utilizar en su lugar FitAppToScreen

Saludos!

ok, voy a probar a ver que resultado tengo de esta manera

@Luishp si uso FitAppToScreen en los eventos al comenzar la ejecucion de mi aplicacion ( es ahi donde debe ir? ), la aplicacion no se ve completa en pantalla, dependiendo las opciones que eliga para vertical es como se visualiza , usando "Top" se ve la parte de arriba de la aplicacion, y si uso "Bottom" se ve la parte de abajo de la aplicacion pero nunca a pantalla completa

Mi aplicacion tiene una resolucion al crearla de 1024 x 768 , es correcto esta resolucion para hacer algo que quiero se visualize bien en varias resoluciones de navegadores?

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Gustavo, en tu caso debes utilizar el comando con cover en "false".
De todos modos echa un vistazo a estos camandos también:

slScaleAppDeform
slScaleAppLetterBox
slScaleAppLetterBoxMax
slScaleAppFitWidthTop
slScaleAppFitWidth
slScaleAppFitHeight
slScaleAppFit
slScaleAppOriginalSize

Saludos.