Agradecimiento especial - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Agradecimiento especial

@luishp, @asleycruz

No puedo dejar pasar en manifestarte mi agradecimiento y reconocimiento, por tu paciencia y buena predisposición.
Para una persona mayor que estaba encerrada en su neobook el migrar y pasar de la noche a la mañana a este maravilloso programa pero sin tener idea de lo que resultaría, ha sido una de las tantas cosas positivas que debo anotar en este año que finaliza muy pronto.
Con tu guía y ayuda he podido realizar en tiempo impensado la aplicación que necesitaba para mi oficina, para que los agencieros pudieran cotizar cuotas de créditos prendarios en el momento con su cliente presente....

La aplicación ya se encuentra publicada en mi cuenta, y en revisión por lo que seguramente en un par de días ya la tendré publicada y visible en playstore.
Como esta configurada solo para Argentina te paso la foto de la ficha del playstore

También dejo el fuente para que pueda ser utilizado como guía si alguien tiene que hacer algo de este tipo.
Me guie por tu calculadora para sacar el tema del teclado....

Con relacion al armado y publicacion de la app, quiero compartirte esta informacion para que tu si lo crees conveniente ya que mi ingles es fatal lo puedas comentar... veras yo compre en codecayon un generador de app que en tan solo algunos clic tienes el appbundle listo para subir con su firma digital y todo lo necesario...
Solo hay que publicar lo que genera visualneo Web como plataforma web y con la configuración de vista de un teléfono genérico y a partir de ahí no se necesita nada mas ni cordoba ni cuentas ni hacer nada solo correr el generador de la app indicar la url donde esta y configurar y listo.... ir a playstore completar la configuración y publicar, así de fácil

Aquí la referencia (importante.... se debe tener instalado en la maquina android studio)

https://codecanyon.net/item/android-app-builder-webview-wordpress-youtube-much-more/25336330

Espero que esta información sea de utilidad para muchos que como en mi caso me volvería loco de tener que seguir tantos pasos y cuentas y demás para generar una app.

Finalmente, aprovecho este post para desearle a toda la comunidad y en especial a ti y a @ASLEYCRUZ unas muy felices fiestas, que todos vuestros deseos se cumplan y que el año proximo nos encuente a todos con salud y trabajo.

Saludos Cordiales desde Argentina

Alejandro

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
Vadim has reacted to this post.
Vadim

@joferar333 me alegra muchísimo que hayas sacado partido tan rápidamente a VisualNEO Web :)
Ahora mismo voy a echar un vistazo a la utilidad de CodeCanyon que compartes que me parece MUY interesante.
Muy felices fiestas para ti también y para toda esta maravillosa comunidad. Vuestro éxito es mi mayor motivación!

Un abrazo!

@luishp

Gracias luis!!!!

Cualquier cosa que necesites con relacion o dudas sobre el generador estoy a tus ordenes

Puedo incluso si lo requieres hacerte un video paso a paso de como genero y publico una app

Puedo incluso si lo requieres hacerte un video paso a paso de como genero y publico una app

@joferar333 Eso sería fantástico. Si encuentras tiempo para hacerlo, lo podría publicar en el canal de YouTube.
Para mi una de las mayores dificultades es encontrar tiemnpo para mejorar la documentación. Una vez publique la siguiente versión (no falta mucho) pienso dedicar tiempo a ello. Cualquier ayuda es más que bienvenida.

Muchas gracias!!!

@luishp

ok ya te armo un video y mostrare esta aplicacion...

luishp has reacted to this post.
luishp

@luishp

Aquí tienes para ver

[video src="https://rrsproducciones.ga/luis.mp4" /]

Aprovecho para sacarme una duda como puedo separar los iconos de los textos en los botones, me quedan pegados y no encuentro la forma,... y como pregunta adicional se puede establecer un color para el icono y otro para el texto?

@joferar333 muchísimas gracias Alejandro. De verdad que me he sentido viendo tu video como si estuviera sentado al lado de un amigo explicándome cómo hacer. Clarísimo y muy interesante. Voy a adquirir la aplicación :)
Por cierto que te expliqué en otro hilo como separar el icono del texto en los botones y poner ambos en distintos colores.

Justo aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/seudo-teclado-numerico-pseudo-numeric-keyboard#postid-13929

Un abrazo!!

joferar333 has reacted to this post.
joferar333

@luishp

Gracias por tu comentario, y es reciproco ya que yo siento lo mismo a la distancia cada vez que recurro a ti...

Mil perdones no me había percatado tu respuesta.

Creo que es una pegada, y no me cabe duda que no te vas a arrepentir cuando juegues con ella
de todas formas cualquier duda estoy a tus ordenes.
Imagina que si me fue fácil a mi... para ti será una frutillita en el postre... ajajaj

Hola @joferar333

Cuanto me alegro por tus avances. Que le agarras rápido a la onda.
Me disculpo ya que había estado de vacaciones y para responderte debo comprobar mi respuesta en la PC.

Gracias por tus agradecimientos especiales, ehhh. Te deseo lo mejor a ti y a todo este team grande para este 2022.

@luishp Ya en esta semana probablemente estará lista mi website + un nuevo plugin acCapture (llamado así por ahora).

Un fuerte abrazo.

luishp has reacted to this post.
luishp

@joferar333

Thank you so much for sharing!! Your project looks really good!!!