Alguna sugerencia para estadísticas Web? - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Alguna sugerencia para estadísticas Web?

Hola Gente:

Siendo que no es posible incorporar (o al menos yo no he podido) Google Analytics a nuestros proyectos (por ser de una página), conocen alguna alternativa que de al menos un breve repaso por lo sucedido en la web?, por ejemplo: Visitas totales, parciales, nuevas, y enlaces más visitados?.

Saludos y gracias!

Hola @palamar, generalmente todo los servicios de alojamiento cuentan con un sistema de estadísticas (habitualmente aw-stats). Mira en tu panel de control, porque es muy raro que no haya ninguno.
Lo que no entiendo muy bien es la razón de no poder incluir Google Analytics.

Saludos!

Gracias por contestar @luishp, habíamos hablado antes de este tema. Me han rechazado el sitio y creo que no lo admiten por tener solo una página, por eso mi pregunta iba a si hay posibilidades de utilizar algún otro sistema que no sea el de Google.

La verdad estuve probando un sistema de estadísticas con varias opciones y un panel de control excelente. Se llama PHP WEB Stat y la verdad me ha funcionado perfectamente y se configura solo arrastrando los archivos a la misma carpeta de la publicación y en la app de VisualNeo solo se ponen 2 lineas en el cuerpo para poder referenciar las estadísticas. Lo probé con muy buenos resultados.

https://www.php-web-statistik.de/

Esta en aleman pero se puede pasar a inglés al toque.

luishp has reacted to this post.
luishp

Genial! Gracias por compartirlo :)