Quote from emo on June 14, 2021, 2:01 pmUnzip
Install plugin
add a container
in page enter :
uploadfile "Container1" "btn-primary"
in server:
Create a "upload" directory with write permissions
copy the ajaxupload.php into the application root (specify file types there if you want)
That's all.
Unzip
Install plugin
add a container
in page enter :
uploadfile "Container1" "btn-primary"
in server:
Create a "upload" directory with write permissions
copy the ajaxupload.php into the application root (specify file types there if you want)
That's all.
Uploaded files:
Quote from luishp on June 15, 2021, 7:26 am@emmanuel-fernandez Thank you!
@emmanuel-fernandez Thank you!

Quote from Gustavo1973 on June 25, 2021, 5:18 am@emmanuel-fernandez
Estoy probando tu plugin, muy bueno desde ya, pregunto, posibilidad de cambiarle el nombre a la imagen que se suba al servidor para que se adapte a nuestras necesidades?
Ejemplo, el usuario que usa nuestro programa en la web selecciona una imagen con el nombre "hola.jpg" , pero me gustaria cambiarle el nombre mediante codigo antes se subirla, ejemplo ponerle "Usuario1-hola.jpg" para poder identificarla mas facil despues.
Estoy probando tu plugin, muy bueno desde ya, pregunto, posibilidad de cambiarle el nombre a la imagen que se suba al servidor para que se adapte a nuestras necesidades?
Ejemplo, el usuario que usa nuestro programa en la web selecciona una imagen con el nombre "hola.jpg" , pero me gustaria cambiarle el nombre mediante codigo antes se subirla, ejemplo ponerle "Usuario1-hola.jpg" para poder identificarla mas facil despues.

Quote from emo on June 25, 2021, 12:14 pmQuote from Gustavo1973 on June 25, 2021, 5:18 am@emmanuel-fernandez
Sólo es una prueba de plugin para familiarizarme con el entorno, quizás más adelante vuelva a hacer otro que tenga otras posiblidades y características. En tu caso, deberías mirar el fichero php y ahí incorporar el código que quieras poner antes de subirlo al servidor. Un saludo!
It is only a plugin test to familiarize myself with the environment, perhaps later I will make another one that has other possibilities and characteristics. In your case, you should look at the php file and incorporate the code you want to put before uploading it to the server. All the best!
Quote from Gustavo1973 on June 25, 2021, 5:18 amEstoy probando tu plugin, muy bueno desde ya, pregunto, posibilidad de cambiarle el nombre a la imagen que se suba al servidor para que se adapte a nuestras necesidades?
Sólo es una prueba de plugin para familiarizarme con el entorno, quizás más adelante vuelva a hacer otro que tenga otras posiblidades y características. En tu caso, deberías mirar el fichero php y ahí incorporar el código que quieras poner antes de subirlo al servidor. Un saludo!
It is only a plugin test to familiarize myself with the environment, perhaps later I will make another one that has other possibilities and characteristics. In your case, you should look at the php file and incorporate the code you want to put before uploading it to the server. All the best!
Quote from Gustavo1973 on June 26, 2021, 6:21 pm@emmanuel-fernandez
y cargar una imagen que ya tengamos en nuestra pagina cargada en un objeto imagen?
y cargar una imagen que ya tengamos en nuestra pagina cargada en un objeto imagen?

Quote from emo on June 26, 2021, 7:16 pmQuote from Gustavo1973 on June 26, 2021, 6:21 pm@emmanuel-fernandez
No es posible Gustavo1973, te sugiero que veas la información de VisualNe los ejemplos de NeoAjax y en internet si quieres obtener más información sobre este tema busca jquery upload file to server , o javascript upload file to server. Este plugin es como si pusieras en un contenedor este codigo:
<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data"> <label for="file">Select File:</label> <input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload"> <input type="submit" value="Upload File" name="submit"> </form>Nada más que le he añadido bootstrap a las clases, las alertas y la previsualización.
Es mucho más fácil que descubras como se hace un Ajax Send a un fichero php y customices tu las acciones que quieras realizar con código de VisualNeo o con javascript o con jquery.
Un saludo ;-) lo divertido de esto es aprender
Quote from Gustavo1973 on June 26, 2021, 6:21 pmy cargar una imagen que ya tengamos en nuestra pagina cargada en un objeto imagen?
No es posible Gustavo1973, te sugiero que veas la información de VisualNe los ejemplos de NeoAjax y en internet si quieres obtener más información sobre este tema busca jquery upload file to server , o javascript upload file to server. Este plugin es como si pusieras en un contenedor este codigo:
<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data">
<label for="file">Select File:</label>
<input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload">
<input type="submit" value="Upload File" name="submit">
</form>
Nada más que le he añadido bootstrap a las clases, las alertas y la previsualización.
Es mucho más fácil que descubras como se hace un Ajax Send a un fichero php y customices tu las acciones que quieras realizar con código de VisualNeo o con javascript o con jquery.
Un saludo ;-) lo divertido de esto es aprender

Quote from IoSoft on April 30, 2023, 2:48 pmHola @emmanuel-fernandez y demás programadores!!!, estuve probando este plugin y me sirve. Quería consultar:
Si estoy trabajando con una base de datos, usando neoPHP Server, si después de cargar la imagen, copiarla a la carpeta "upload" mediante este plugin, ¿cuál sería la VARIABLE con el link de la imagen resultante, para poder mostrarla en una hoja de datos ?
Adjunto para mejor orientación un ZIP con la aplicación compilada y el proyecto.
Espero sus respuestas, Gaacias!
Saludos
Hola @emmanuel-fernandez y demás programadores!!!, estuve probando este plugin y me sirve. Quería consultar:
Si estoy trabajando con una base de datos, usando neoPHP Server, si después de cargar la imagen, copiarla a la carpeta "upload" mediante este plugin, ¿cuál sería la VARIABLE con el link de la imagen resultante, para poder mostrarla en una hoja de datos ?
Adjunto para mejor orientación un ZIP con la aplicación compilada y el proyecto.
Espero sus respuestas, Gaacias!
Saludos
Uploaded files:
Quote from emo on April 30, 2023, 5:52 pm@iosoft
No utilices el plugin que solo espera un 1 si es correcto o un cero si incorrecto, nada mas.
Te dejo un ejemplo de upload y casi el mismo fichero upload.php que devuelve el link de la imagen,
espero que te sirva o al menos te aclare porque con el plugin no puedes hacerlo.
No utilices el plugin que solo espera un 1 si es correcto o un cero si incorrecto, nada mas.
Te dejo un ejemplo de upload y casi el mismo fichero upload.php que devuelve el link de la imagen,
espero que te sirva o al menos te aclare porque con el plugin no puedes hacerlo.
Uploaded files:

Quote from IoSoft on April 30, 2023, 9:21 pmEstimado @emmanuel-fernandez , gracias por su respuesta. Pero aún sigo sin entender (ya que no tengo abundantes conocimientos en lo que es javascript y códigos afines); cómo le hago para que ese LINK de la imagen subida al servidor pase a estar en una variable usable por VisualNEO Web, y así poder mostrarla por ejemplo en el contenedor con ng-repeat que aparece en la página anterior en mi proyecto ??
Estimado @emmanuel-fernandez , gracias por su respuesta. Pero aún sigo sin entender (ya que no tengo abundantes conocimientos en lo que es javascript y códigos afines); cómo le hago para que ese LINK de la imagen subida al servidor pase a estar en una variable usable por VisualNEO Web, y así poder mostrarla por ejemplo en el contenedor con ng-repeat que aparece en la página anterior en mi proyecto ??

Quote from emo on May 2, 2023, 2:05 pm@iosoft , creo que ya te han contestado a eso en otra ocasión:
https://visualneo.com/forum/topic/angular-directives-ng-repeat#postid-18937
Para las directivas de angular:
https://www.w3schools.com/angular/ng_ng-if.asp
saludos
@iosoft , creo que ya te han contestado a eso en otra ocasión:
https://visualneo.com/forum/topic/angular-directives-ng-repeat#postid-18937
Para las directivas de angular:
https://www.w3schools.com/angular/ng_ng-if.asp
saludos