Quote from antonio españa avila on July 27, 2021, 8:45 amHola, a todos, necesito saber, como hacer funcionar una aplicacion hecha en visualneowin en red interna, para varios usuarios que lo utilicen al mismo tiempo, ya que incorpora base de datos visualneodbpro
Hola, a todos, necesito saber, como hacer funcionar una aplicacion hecha en visualneowin en red interna, para varios usuarios que lo utilicen al mismo tiempo, ya que incorpora base de datos visualneodbpro

Quote from Vadim on September 4, 2021, 7:14 am@ antonio-espana-avila
Conduct an experiment. I haven't tried it, but I think it should work.
@ antonio-espana-avila
Conduct an experiment. I haven't tried it, but I think it should work.

Quote from luishp on September 4, 2021, 11:44 am@antonio-espana-avila no estoy seguro de que funcione, pero puedes intentar que todos los usuarios ejecuten el mismo ejecutable .exe ubicado en una carpeta compartida en red en la que también se encuentre la base de datos.
Otra posibilidad es que sea unicamente la base de datos la que se encuentre en la carpeta compartida en la red.
Por último, puedes utilizar una base de datos remota tipo MySQL o similar.
Por favor no dejes de comentar aquí tus resultados.Saludos.
@antonio-espana-avila no estoy seguro de que funcione, pero puedes intentar que todos los usuarios ejecuten el mismo ejecutable .exe ubicado en una carpeta compartida en red en la que también se encuentre la base de datos.
Otra posibilidad es que sea unicamente la base de datos la que se encuentre en la carpeta compartida en la red.
Por último, puedes utilizar una base de datos remota tipo MySQL o similar.
Por favor no dejes de comentar aquí tus resultados.
Saludos.

Quote from ragman on September 4, 2021, 6:40 pm@antonio-espana-avila, funciona perfectamente. Primero utilice una base de datos access y en cada equipo se instalo o se ejecuta el aplicativo, teniendo un equipo como servidor o seudo servidor donde se encuentra la base de datos (.mdb), eso fue hasta el año pasado ya que lo tuve que migrar a mysql por motivo de la pandemia y se tuvo que trabajar desde la casa, eso si la conversión no es difícil y los comandos se mantienen (también se puede optimizar usando los comandos de mysql con dbpExecSQL).
Cualquier consulta me avisas
mi sistema se esta utilizando para realizar tickets de atenciones a usuarios, en el cual cuando ingresa la llamada se captura el numero telefónico y/o se busca al usuario en la base de datos y lo comparo en Active Directory para saber el estado del usuario, y ahí se realiza restablecer contraseña, desbloquear cuenta, habilitar o deshabilitar ( usando vbscript ), llamar internamente a teams o sky empresarial con los datos del usuario, realizar tomas remotas de los equipos de los usuarios, etc.
por eso no me cambio de VisualNeoWin.
@antonio-espana-avila, funciona perfectamente. Primero utilice una base de datos access y en cada equipo se instalo o se ejecuta el aplicativo, teniendo un equipo como servidor o seudo servidor donde se encuentra la base de datos (.mdb), eso fue hasta el año pasado ya que lo tuve que migrar a mysql por motivo de la pandemia y se tuvo que trabajar desde la casa, eso si la conversión no es difícil y los comandos se mantienen (también se puede optimizar usando los comandos de mysql con dbpExecSQL).
Cualquier consulta me avisas
mi sistema se esta utilizando para realizar tickets de atenciones a usuarios, en el cual cuando ingresa la llamada se captura el numero telefónico y/o se busca al usuario en la base de datos y lo comparo en Active Directory para saber el estado del usuario, y ahí se realiza restablecer contraseña, desbloquear cuenta, habilitar o deshabilitar ( usando vbscript ), llamar internamente a teams o sky empresarial con los datos del usuario, realizar tomas remotas de los equipos de los usuarios, etc.
por eso no me cambio de VisualNeoWin.

Quote from DaviddeArgentina on September 7, 2021, 7:28 pm
hola @antonio-espana-avila
Hace ya mucho tiempo desarrollé un programa que permite generar preguntas y que en tiempo real, las respuestas lleguen al moderador en orden, y se determine las respuestas.
Esto fue realizado en modo cliente - servidor, con un plugin especializado para trasmisiión de datos.
El desarrollo es comercial, y si te interesa te mando el ejemplo que consta con:
Programa Cliente (usuarios del sistema, yo probé con 5 usuarios a la vez y funcionó bien... es ilimitada la cantidad de usuarios conectados)
Programa Servidor (moderador del contexto, en este caso, un juego de preguntas y respuestas)
Plugin de administración de datos en la red local
Obviamente, el desarrollo es ¨tal como está", y puede ser la base para hacer aplicaciones mas complejas, con costo de desarrollo adicional.
Saludos desde Buenos Aires,
David de Argentina
A long time ago, I developed a program that allows you to generate questions and that in real time, the answers reach the moderator in order, and the answers are determined.
This was done in client - server mode, with a specialized plugin for data transmission.
The development is commercial, and if you are interested I will send you the example that consists of:
Client Program (system users, I tested with 5 users at the same time and it worked well ... the number of connected users is unlimited)
Server Program (moderator of the context, in this case, a question and answer game) Data management plugin on the local network
Obviously, development is "as is", and can be the basis for making more complex applications, with additional development cost.
Greetings from Buenos Aires,
David de Argentina
Hace ya mucho tiempo desarrollé un programa que permite generar preguntas y que en tiempo real, las respuestas lleguen al moderador en orden, y se determine las respuestas.
Esto fue realizado en modo cliente - servidor, con un plugin especializado para trasmisiión de datos.
El desarrollo es comercial, y si te interesa te mando el ejemplo que consta con:
Programa Cliente (usuarios del sistema, yo probé con 5 usuarios a la vez y funcionó bien... es ilimitada la cantidad de usuarios conectados)
Programa Servidor (moderador del contexto, en este caso, un juego de preguntas y respuestas)
Plugin de administración de datos en la red local
Obviamente, el desarrollo es ¨tal como está", y puede ser la base para hacer aplicaciones mas complejas, con costo de desarrollo adicional.
Saludos desde Buenos Aires,
David de Argentina
A long time ago, I developed a program that allows you to generate questions and that in real time, the answers reach the moderator in order, and the answers are determined.
This was done in client - server mode, with a specialized plugin for data transmission.
The development is commercial, and if you are interested I will send you the example that consists of:
Client Program (system users, I tested with 5 users at the same time and it worked well ... the number of connected users is unlimited)
Server Program (moderator of the context, in this case, a question and answer game) Data management plugin on the local network
Obviously, development is "as is", and can be the basis for making more complex applications, with additional development cost.
Greetings from Buenos Aires,
David de Argentina

Quote from DaviddeArgentina on September 7, 2021, 7:36 pmI just recreate the sample
Check the image
I just recreate the sample
Check the image
Uploaded files:
Quote from DaviddeArgentina on September 7, 2021, 10:44 pmWorking on a new client-side.
Now, is possible use the Server (win) side with a new Client (Android 4.04+ App) side over the local network.
WOW !!!
Working on a new client-side.
Now, is possible use the Server (win) side with a new Client (Android 4.04+ App) side over the local network.
WOW !!!

Quote from DaviddeArgentina on September 7, 2021, 11:02 pmSome about this...
Some about this...
Uploaded files: