Ayuda con busqueda Mysql en neophp - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Ayuda con busqueda Mysql en neophp

tengo la siguiente consulta en el servidor en el archivo "Config":

$sqlAlias[42]="consultas_ventas";
$sqlQuerys[42]="SELECT * from Ventas WHERE Fecha BETWEEN ? AND ? AND Sucursal LIKE ? AND Vendedor LIKE ?";
$sqlMaxUserLevel[42]=-1;

Lo que no logro hacer es pasarle a la consulta desde "VisualNeoWeb" cuando alguno de los campos quiero que me muestre todos,mientras otros no, como en el ejemplo mas abajo.

Ejemplo: Quiero que busque los registros entre la "Fecha1" y "Fecha2", de cualquier "Sucursal",  pero que el vendedor sea "Juan"

Intente pasarle el dato correspondiente a "Sucursal" de la siguiente manera "%%" para que me muestre todas las sucursales pero sin resultado positivo, tambien intente pasarle una cadena vacia y no me funciono

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme

@gustavo1973 si es de cualquier sucursal simplemente elimina "AND Sucursal LIKE ?"

@luishp

El tema es que algunas veces si tengo que pasarle una sucursal especifica para que busque en la consulta,

pero como hago cuando quiero la opcion que la busqueda sea en todas las sucursales, o tendre que hacer tantas consultas como variaciones tenga?

pense que se podia enviar un parametro a la consulta desde VisualNeo que le indique que en ese campo muestre todas

@gustavo1973 solo necesitas 2: una para todas las sucursales y otra para una sucursal concreta o grupo de sucursales (la que has puesto tu).