Quote from joferar333 on January 31, 2022, 4:09 pm@luishp,@asleycruz
ESPAÑOL
Amigos tengo un pequeño problemilla que no se donde le estoy errando.
Ingreso una consulta y esto lo hace perfecto, pero no puedo lograr que si no encuentra nada muestre el mensaje...
este es el codigo que utilizo...
ENGLISH
Friends I have a little problem that I don't know where I'm wrong.
I enter a query and this makes it perfect, but I can't get it to show the message if it doesn't find anything...
this is the code i use...
If "[btitular]" "<>" ""
dbpShowAll "guiatelefonos" "plantaurbana"
dbpQuery "guiatelefonos" "plantaurbana" "Titular LIKE [#34][btitular]%[#34]"If "[btitular]" "=" ""
AlertBox "ALERTA" "No se registra el titular requerido como|abonado al servicio teléfonico..."
Endif
Endif
Desde ya mil gracias
ESPAÑOL
Amigos tengo un pequeño problemilla que no se donde le estoy errando.
Ingreso una consulta y esto lo hace perfecto, pero no puedo lograr que si no encuentra nada muestre el mensaje...
este es el codigo que utilizo...
ENGLISH
Friends I have a little problem that I don't know where I'm wrong.
I enter a query and this makes it perfect, but I can't get it to show the message if it doesn't find anything...
this is the code i use...
If "[btitular]" "<>" ""
dbpQuery "guiatelefonos" "plantaurbana" "Titular LIKE [#34][btitular]%[#34]"
If "[btitular]" "=" ""
AlertBox "ALERTA" "No se registra el titular requerido como|abonado al servicio teléfonico..."
Endif
Endif
Desde ya mil gracias

Quote from HPW on January 31, 2022, 4:26 pmHello,
It seems to me that you never set the variable [btitular] in your code.
And when it is <> "" then it is never = "".
Regards
Hello,
It seems to me that you never set the variable [btitular] in your code.
And when it is <> "" then it is never = "".
Regards

Quote from joferar333 on January 31, 2022, 4:53 pmExcuse me I can not interpret what you want to indicate Could you clarify me ... from now a thousand thanks
Excuse me I can not interpret what you want to indicate Could you clarify me ... from now a thousand thanks

Quote from AsleyCruz on January 31, 2022, 8:33 pmHola @joferar333
El ejemplo de abajo está en la ayuda del plugin y es exactamente lo que necesitas. Cada acción del plugin tiene su ejemplo.
Por eso antes de realizar consultas es bueno revisar la ayuda, o buscar también en el foro posibles soluciones.Por cierto, en Dic 26, 2021 te mandé un correo a info @ rrsproducciones .ga y no sé si lo lograste leer. Si gustas me confirmas.
dbpQuery "AddrBook" "Contacts" "State = [#34]CA[#34]" If "[AddrBook.Contacts.$RecCount]" "=" "0" AlertBox "Error" "No records matching the search criteria were found." dbpShowAll "AddrBook" "Contacts" EndIfSaludos.
Hola @joferar333
El ejemplo de abajo está en la ayuda del plugin y es exactamente lo que necesitas. Cada acción del plugin tiene su ejemplo.
Por eso antes de realizar consultas es bueno revisar la ayuda, o buscar también en el foro posibles soluciones.
Por cierto, en Dic 26, 2021 te mandé un correo a info @ rrsproducciones .ga y no sé si lo lograste leer. Si gustas me confirmas.
dbpQuery "AddrBook" "Contacts" "State = [#34]CA[#34]" If "[AddrBook.Contacts.$RecCount]" "=" "0" AlertBox "Error" "No records matching the search criteria were found." dbpShowAll "AddrBook" "Contacts" EndIf
Saludos.

Quote from joferar333 on January 31, 2022, 9:38 pmHola @asleycruz, ya lo habia probado y no me funciono...
a partir de tu respuesta encontre la solucion - GRACIAS
Setvar "[orden]" "TITULAR DEL SERVICIO"
If "[guiatelefonos.plantaurbana.$RecCount]" "=" "0"
AlertBox "ALERTA" "No se encontro ningun registro de abonado al servicio."
Setvar "[btitular]" ""
EndIf
Setvar "[btitular]" ""
Hola @asleycruz, ya lo habia probado y no me funciono...
a partir de tu respuesta encontre la solucion - GRACIAS
Setvar "[orden]" "TITULAR DEL SERVICIO"
If "[guiatelefonos.plantaurbana.$RecCount]" "=" "0"
AlertBox "ALERTA" "No se encontro ningun registro de abonado al servicio."
Setvar "[btitular]" ""
EndIf
Setvar "[btitular]" ""