cambiar orden de los inputtext - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

cambiar orden de los inputtext

hola se puede cambiar el orden de los inputtext cuando tabulas, gracias

Hola @juancarlos,

Ahora mismo existen dos maneras:

1) Controlando el orden en que aparecen en el panel "Objects". Para cambiarlo clica con el botón derecho sobre cualquiera de los InputText y selecciona "Bring to front" o "Send to back". El que aparece más arriba (o al fondo) será el primero en obtener el foco.

2) Mediante programación, utilizando en el evento page-enter algo como esto:

SetObjectAttribute "TextInput1" "tabindex" 1

Cambia el 1 por el número de orden que quieras darle a ese InputText en particular.
Para una futura versión tratare de añadir ese atributo directamente al panel de propiedades.
Cualquier duda, me dices.

Saludos!

esta en medio de 15 text input y con ninguno de los dos metodos me sale tendria que ponerlo en la posicion 7

y te queria preguntar con neotablefilter puedo de un campo que tengo bit 0,1 comvertirlo en si y no?

gracias

Hola @juancarlos, deben funcionar ambos métodos. Ten en cuenta que no basta con que coloques un solo InputText, tienes que hacerlo con todos los elementos de entrada implicados ya que el orden es en relación de unos con los otros.

y te queria preguntar con neotablefilter puedo de un campo que tengo bit 0,1 comvertirlo en si y no?

No veo porqué no. ¿Lo has intentado?

Gracias a ti.

no lo he intentado , porque no se como hacer el filtro

y lo otro que me has dicho funciona perfectamente

no lo he intentado , porque no se como hacer el filtro

@juancarlos hay un fantástico tutorial sobre neoTable realizado por @gaev, en las apps de ejemplo. Es el mismo que está publicado aquí:
https://visualneo.com/tutorials/neotable/

Fíjate en como hace para mostrar en diferente color las edades por encima o por debajo de 60 en la sección "Controlled Views". Lo que quieres hacer tu es igual pero en lugar de utilizar colores devuelves "si" o "no". Inténtalo y si no lo consigues abre un tema nuevo en el foro que seguro que lo conseguimos juntos.