Cargar imagen a un campo en base de datos - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Cargar imagen a un campo en base de datos

Buenos días a todos,  necesito saber como hacer desde cero la carga de una imagen y almacenarla en un campo dentro de mi base de datos para visualizarla junto al resto de campos de texto

muchas gracias de antemano

habria que preguntarle a @emo o a @Luishp

@antonioe si la imagen no es muy grande, puedes convertirla a Base64 y almacenarla asi. Aunque lo habitual es almacenar las imagenes en archivos por separado y guardar la ruta en la base de datos.

Estoy investigando en redes bastante ... (autodidacta); y encontré por un lado cómo subir la img a un servidor PHP, pero no logro saber cómo obtener el link de ubicación para pasarlo a mi app...

@iosoft Ya existen varios plugins disponibles para esto. Te recomiendo que les eches un vistazo (mira en la seccion plugins)

Y por otro lado ví cómo convertir una img a base64 y obtener su atributo 'src', pero sin subirla al servidor en el mismo proceso...

Una vez que la tienes en Base64 la puedes subir como un simple archivo de texto o bien guardarla en una base de datos. Para visualizarla posteriormente basta asignar ese codigo en Base64 al atributo SRC de una imagen.

Gracias @luishp