¿Cómo imprmir los scripts de una aplicación? - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

¿Cómo imprmir los scripts de una aplicación?

He comprobado que  File/PrintPage imprime solamente la muestra externa de la página, o sea los objetos que están presentes.

Yo quisiera imprimir los scripts que que hay en la página, o bien en su totalidad o o bien correspondiendo a los diversos objetos.
No se sabido encontrar la manera de hacerlo.

¿Podéis ayudarme?

Que yo conozca sólo esta disponible en modo texto abriendo el pub con un editor tipo notepad, alli estan todas las rutinas y escripts de la publicación, claro que también estan las propiedades y definiciones de cada uno de los objetos

salu2

@joandetarragona

You can print the script by clicking on this button:

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
luishp has reacted to this post.
luishp

@rasl @vadim Gracias por contestar.

Las distintas soluciones que me dais, siendo diferentes, me parecen muy interesantes.

Abrir el archivo.pub con el notepad muestra todos lo scripts, sin solución de continuidad.
Me irá muy bien para revisar repeticiones o variables que solamente aparecen definindas.

La solución de Vadim, permite imprimir por separado czda uno de los scripts asociado  con un objwto.

Gracias a los dos. Eso es lo que necesitaba. :)

 

Sé que este hilo es viejo pero lo acabo de leer,  otra opción está en activar el registro de acciones que van ocurriendo en la ejecución del programa en modo diseño, esto creará un log con el nombre de la aplicación.

Está en el menú App -> Run Options

https://winhelp.visualneo.com/RunOptions.html

 

Vadim and CN_Iceman have reacted to this post.
VadimCN_Iceman
Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?