COMO MOSTRAR EL MENSAJE EN ESPAÑOL? - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

COMO MOSTRAR EL MENSAJE EN ESPAÑOL?

@luishp

Hola luis, te consulto porque me estoy rompiendo la cabeza y no logro encontrar la manera de solucionar este pequeño escollo que se me presenta

al hacer una busqueda en la base de datos

dbpFind "gestion" "usuarios" "Titular;Planilla" "[buscar]" "ExactMatch=No;CaseSensitive=No"

me funciona perfecto, pero el problema que tengo es que si no encuentra nada me muestra un cartel en ingles...

No puedo encontrar la forma de poder mostrar ese mensaje en español, por favor me puedes orientar ya que tu mejor que nadie conoce el plug

desde ya mil gracias

cordial saludo

@joferar333 esto está sacado de la ayuda de VisualNEO Win

[LastError]

‎Deshabilitar la opción "Display error messages" en el menú App > App Properties > Access permite a los autores experimentados de VisualNEO Win capturar y responder a ‎‎los errores‎‎ mediante programación en lugar de que VisualNEO Win muestre el ‎‎error‎‎ en un cuadro de diálogo. Cuando esta opción está desactivada, todos los mensajes de ‎‎error‎‎ se colocan en la variable [‎‎LastError‎‎]. Puedes utilizar esta variable en los scripts de acción para determinar cuándo se produce un ‎‎error‎‎ y responder adecuadamente. Por ejemplo:‎

FileWrite "parts.dat" "Append" "[PartNum]"
If "[LastError]" ">" ""
    AlertBox "Error" "Unable to Parts file."
EndIf

Saludos!

@luishp

Perfecto Luis, impecable... muchísimas gracias como siempre

Saludos Cordiales

luishp has reacted to this post.
luishp

Indeed this is very helpful!

Thank you, Luis.