Quote from joferar333 on April 24, 2022, 11:58 am@luishp
Agregue la variable NAB.DATEFULL a un proyecto que estoy realizando y al compilar me muestra la fecha en ingles... como puedo hacer para que me la muestre en español???
Agregue la variable NAB.DATEFULL a un proyecto que estoy realizando y al compilar me muestra la fecha en ingles... como puedo hacer para que me la muestre en español???

Quote from luishp on April 24, 2022, 12:38 pm@joferar333 para la fecha actual:
BeginJS var event = new Date(); var options = { weekday: 'long', year: 'numeric', month: 'long', day: 'numeric' }; $App.mifecha=event.toLocaleDateString('es-ES', options); EndJS jsAlert [mifecha]Para una fecha determinada:
BeginJS var event = new Date(Date.UTC(2022, 10, 20)); var options = { weekday: 'long', year: 'numeric', month: 'long', day: 'numeric' }; $App.mifecha=event.toLocaleDateString('es-ES', options); EndJS jsAlert [mifecha]Saludos!
@joferar333 para la fecha actual:
BeginJS
var event = new Date();
var options = { weekday: 'long', year: 'numeric', month: 'long', day: 'numeric' };
$App.mifecha=event.toLocaleDateString('es-ES', options);
EndJS
jsAlert [mifecha]
Para una fecha determinada:
BeginJS
var event = new Date(Date.UTC(2022, 10, 20));
var options = { weekday: 'long', year: 'numeric', month: 'long', day: 'numeric' };
$App.mifecha=event.toLocaleDateString('es-ES', options);
EndJS
jsAlert [mifecha]
Saludos!

Quote from joferar333 on April 24, 2022, 1:14 pm@luishp
Buen dia Luis, la transformacion funciona perfecto pero se me presenta un problema al compilar y ejecutar no la muestra, salvo que haga clic con el mouse en la zona donde esta la variable [mifecha].
Si cambio la variable [mifecha] por la variable original si me lo muestra pero en ingles
Porque puede ser este error, supuestamente deberia mostrar el resultado de la variable [mifecha] sin problema y sin aparecer oculta y tener que hacer clic obviamente la gente no sabra que ahi esta la fecha....
Una vez mas gracias infinitas por tu ayuda a los novatos como yo
L
Buen dia Luis, la transformacion funciona perfecto pero se me presenta un problema al compilar y ejecutar no la muestra, salvo que haga clic con el mouse en la zona donde esta la variable [mifecha].
Si cambio la variable [mifecha] por la variable original si me lo muestra pero en ingles
Porque puede ser este error, supuestamente deberia mostrar el resultado de la variable [mifecha] sin problema y sin aparecer oculta y tener que hacer clic obviamente la gente no sabra que ahi esta la fecha....
Una vez mas gracias infinitas por tu ayuda a los novatos como yo
L

Quote from luishp on April 24, 2022, 1:36 pm@joferar333 ¿Donde estás poniendo el código?
Lo lógico es que lo coloques en Project > Events
Si lo pones dentro de un evento click, entonces no se ejecutará hasta que hagas click.
Es muy importante entender cuando se ejecuta el código y en que circunstancias (al empezar la app, al cargar una página, al hacer click, al pasar el cursor por encima...)Saludos.
@joferar333 ¿Donde estás poniendo el código?
Lo lógico es que lo coloques en Project > Events
Si lo pones dentro de un evento click, entonces no se ejecutará hasta que hagas click.
Es muy importante entender cuando se ejecuta el código y en que circunstancias (al empezar la app, al cargar una página, al hacer click, al pasar el cursor por encima...)
Saludos.

Quote from joferar333 on April 24, 2022, 3:43 pmPerfecto esto no lo tenia en claro.
Muchas gracias Luis
Perfecto esto no lo tenia en claro.
Muchas gracias Luis