Comportamiento raro de Chrome en Android con las Apps - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Comportamiento raro de Chrome en Android con las Apps

He probado en una tablet y tambien en un Cel con Android, al visitar la web donde esta alojada mi App y mediante el menu de Chrome me deja instalarla en el dispositivo, creandome el acceso directo de la misma en el escritorio.

Ahora bien, si voy al link de otra de mis  aplicaciones e intento hacer lo mismo, ya no existe la posibilidad de Instalar esta nueva App, solo da la opcion de abrir la anterior App instalada

Si desintalo la App anteriormente instalada ya me deja instalar esta otra,

es una limitacio  de Chrome? solo una App o es algo que me esta faltando incorporar desde VisualNeoWeb que le indiue al explorador que son Apps diferentes

Dato : He notado que esto pasa con las Apps que estan alojadas en un mismo dominio, si instalo una app en otro diminio no pasa eso, la deja instalar

@gustavo1973 tienes que configurar adecuadamente los datos de la aplicación PWA, incluyendo la ruta relativa donde va a estar instalada dentro del dominio.
Fíjate detenidamente en la captura que adjunto. También el título de la app, el icono etc. deben estar correctamente confiurados.
Saludos.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@luishp me surgen algunas dudas con tu respuesta

Con respecto a la ruta relativa, en mi caso mis apps estan en carpetas individuales dentro de una carpeta madre, cual seria la forma correcta, apuntar a la carpeta madre o a la individual de cada una:

Opcion1: /Apps/

Opcion2:/Apps/App1/

El titulo de la App tiene que coincidir con el nombre de la carpeta en la cual esta alojada en el servidor? porque el archivo inicial en todas siempre es index.html, o te refieres a otra cosa, que no contenga espacios o caracteres raros.

Con respecto al Icono Muchas veces uso el generado por VisualNeo directamente

@gustavo1973

Con respecto a la ruta relativa, en mi caso mis apps estan en carpetas individuales dentro de una carpeta madre, cual seria la forma correcta, apuntar a la carpeta madre o a la individual de cada una.

A la individual de cada una, de lo contrario tendrás el problema que describías.

El titulo de la App tiene que coincidir con el nombre de la carpeta en la cual esta alojada en el servidor? porque el archivo inicial en todas siempre es index.html, o te refieres a otra cosa, que no contenga espacios o caracteres raros.

No me refiero al nombre de archivo, ese es siempre index.html, me refiero al nombre de la aplicación: Project  > Properties > General > App title...
Si a dos aplicaciones diferentes alojadas en el mismo dominio les pones el mismo nombre, puedes encontrarte con el problema que describías.

Con respecto al Icono Muchas veces uso el generado por VisualNeo directamente

No hay problema. Lo importante es que tenga una resolución de al menos 512x512 pixels.

Si estás creando PWA's acuérdate de comprobarlas con el complemente del navegador LightHouse.

Saludos.