Quote from Gustavo1973 on September 1, 2021, 4:58 amtengo el siguiente codigo en una subrutina :
.Verificando hay ventas en la lista ArrayLen [articulos] [articulos_largo] If [articulos_largo] == 0 .No se encuentran ventas y se agrega el articulo leido Ventas_Articulos_Buscar_Array_2 else .Se encuentran ventas en la lista y se busca si ya esta el articulo Ventas_Articulos_Buscar_Array_3 EndifAl ejecutarla y partiendo de la base que el array esta vacio al iniciar la subrutina, ademas de ejecutarme el codigo que deberia, igualmente me ejecuta siempre el codigo despues del "else"
tengo el siguiente codigo en una subrutina :
.Verificando hay ventas en la lista ArrayLen [articulos] [articulos_largo] If [articulos_largo] == 0 .No se encuentran ventas y se agrega el articulo leido Ventas_Articulos_Buscar_Array_2 else .Se encuentran ventas en la lista y se busca si ya esta el articulo Ventas_Articulos_Buscar_Array_3 Endif
Al ejecutarla y partiendo de la base que el array esta vacio al iniciar la subrutina, ademas de ejecutarme el codigo que deberia, igualmente me ejecuta siempre el codigo despues del "else"

Quote from luishp on September 1, 2021, 9:42 am@gustavo1973 ¿No será que la subrutina se ejecuta dos veces seguidas? Pon un jsAlert que muestre [articulos_largo] para salir de dudas:
jsAlert "[articulos_largo]"Saludos.
@gustavo1973 ¿No será que la subrutina se ejecuta dos veces seguidas? Pon un jsAlert que muestre [articulos_largo] para salir de dudas:
jsAlert "[articulos_largo]"
Saludos.
Quote from Gustavo1973 on September 1, 2021, 7:02 pm@luishp
La subrutina es llamada desde On Key Down
Descubri algo, la funcion donde declaro On key Down lo hago al entrar a la pagina donde la quiero usar y el codigo detecta si se presiona la tecla ENTER ,
Ahora bien, si presiono la tecla ENTER en otra parte de la aplicacion ( al ejecutarse ejemplo) sin estar declarada aun , igualmente reacciona a la presion de la tecla mostrandome el alerta, solamente una vez lo muestra
pero al presionar ENTER en la pagina donde esta declarada ON KEY DOWN ahi si me lo muestra 2 veces al alerta
Pregunto, no importa donde se declare se activa para todas las paginas de la aplicacion?
La subrutina es llamada desde On Key Down
Descubri algo, la funcion donde declaro On key Down lo hago al entrar a la pagina donde la quiero usar y el codigo detecta si se presiona la tecla ENTER ,
Ahora bien, si presiono la tecla ENTER en otra parte de la aplicacion ( al ejecutarse ejemplo) sin estar declarada aun , igualmente reacciona a la presion de la tecla mostrandome el alerta, solamente una vez lo muestra
pero al presionar ENTER en la pagina donde esta declarada ON KEY DOWN ahi si me lo muestra 2 veces al alerta
Pregunto, no importa donde se declare se activa para todas las paginas de la aplicacion?

Quote from luishp on September 1, 2021, 7:10 pmPregunto, no importa donde se declare se activa para todas las paginas de la aplicacion?
@gustavo1973 si claro, porque no es un evento que dependa de un objeto determinado.
Puedes desactivarlo cuando quieras con RemoveOnKeyDown (este nuevo comando lo incluí por sugerencia tuya)Saludos
@gustavo1973 si claro, porque no es un evento que dependa de un objeto determinado.
Puedes desactivarlo cuando quieras con RemoveOnKeyDown (este nuevo comando lo incluí por sugerencia tuya)
Saludos