Consult of function - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Consult of function

@luishp, @Vadim, @asleycruz

ESPAÑOL

2 cuestiones, la primera saber si existe alguna forma de poder agregarle el punto a mil a aperaciones matematicas o resultdos numericos.

La segunda...

Alguna idea de como convertir esta función para usar en visualneo Web, la verdad que es algo que usaba en nebook y que me es muy necesaria pero no me doy cuenta como poder usarla ahora...

Esta función me la paso en su momento Vadim y realmente se convirtio en mi nave insignia lo que hace es capitalizar oraciones.

{NeoBook Function}
Version=5,80
Language=VBScript
Comment=Capitalizar String
Param=%1|Text|String a Capitalizar
Param=%2|Variable|Variable para texto Capitalizado
{End}
Option Explicit
Dim a : a = Split("%1")
Dim i
For i = 0 To UBound(a)
a(i) = UCase(Left(a(i), 1)) & LCase(Mid(a(i), 2))
Next
publication.nbSetVar "%2", Join(a)

Mil gracias

ENGLISH

2 questions, the first to know if there is any way to add the thousandth point to mathematical appeals or numerical results.

The second...

Any idea how to convert this function to use in Web visualization, the truth is that it is something that I used in nebook and that it is very necessary for me but I do not realize how to use it now ...

This function was passed to me at the time Vadim and it really became my flagship. What he does is capitalize on prayers.

{NeoBook Function}
Version=5,80
Language=VBScript
Comment=Capitalizar String
Param=%1|Text|String a Capitalizar
Param=%2|Variable|Variable para texto Capitalizado
{End}
Option Explicit
Dim a : a = Split("%1")
Dim i
For i = 0 To UBound(a)
a(i) = UCase(Left(a(i), 1)) & LCase(Mid(a(i), 2))
Next
publication.nbSetVar "%2", Join(a)

Thanks

Te adjunto ejemplo de como mostrar texto en mayúsculas, minusculas y capitalizado utilizando solo CSS.

.lowercase{
  text-transform: lowercase;
}
.uppercase{
  text-transform: uppercase;
}
.capitalize{
  text-transform: capitalize;
}

Saludos!

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Buen día Luis, la verdad una maravilla me has dejado sin palabras....
Realmente espectacular, a medida que voy experimentando y probando realmente me quedo sorprendido nunca imagine que pudiera ser tan facil, claro hay algunas funciones y cosas que veo que se me irán aclarando con el uso y la experimentacion ten en cuenta que son muchos años con neobook y acostumbrado a sus comandos y funciones. Pero la verdad impecable.

Voy a aprovechar esto que me envías a ver si logro armareun pequeño plugin para poder tener a mano esto que yo uso mucho.. al igual que los puntos de miles
he armado la primer app para mi oficina e incluso la transforme en una appk lista para publicar en el playstore, cuento con una herramienta que lo hace en dos clic te paso para que veas mi primer app desde el teléfono y cuando este en el playstore te pasare la data.

https://rrsproducciones.ga/simulador

Muchísimas gracias por tu guía y ayuda lo valoro enormemente al igual que todos los aportes que siempre recibo cuando tengo una duda por parte de esta comunidad.

Un gran saludo que tengas un excelente dia!

luishp has reacted to this post.
luishp

@joferar333 gracias a ti.
Voy a incluir text-transform como una propiedad de estilo en la próxima versión.
También incluiré el comando NumberToLocaleString para mostrar los puntos de miles fácilmente.

Saludos!