Consulta enésima sobre JSON - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Consulta enésima sobre JSON

Hola amigos!

Disculpen mi ignorancia; si tengo un archivo JSON (local en el servidor o sitio web) como el que adjunto; ¿Cómo debo hacer para rescatar sus datos a la interfaz y realizar un "parse" y visualizar los registros por medio de un ng-repeat, por ejemplo...?

Me ayudaría mucho, aunque sea, un proyecto de ejemplo con código similar...

Gracias

DATOS DEL ARCHIVO:

[
{"id": 1, "TIT": "Una bandera a orillas del gran rio: Manuel Belgrano y la bandera", "MENCION": "ONETTO, Fernando", "EDITOR": "Hola Chicos", "FECHA": "2018", "INV": "2005"},
{"id": 2, "TIT": "Didáctica de la lengua para el 1er. ciclo E.G.B.", "MENCION": "Desinano, Norma", "EDITOR": "Homo Sapiens", "FECHA": "1997", "INV": "6410"},
{"id": 3, "TIT": "La constitución de la sociedad : bases para la teoría de la estructuración", "MENCION": "Giddens, Anthony", "EDITOR": "Amorrortu", "FECHA": "1995", "INV": "5509"},
{"id": 4, "TIT": "El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales", "MENCION": "Trepat, Cristófol A. ; Comes, Pilar", "EDITOR": "Graó", "FECHA": "1998", "INV": "5219"},
{"id": 5, "TIT": "El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales", "MENCION": "Trepat, Cristófol A. ; Comes, Pilar", "EDITOR": "Graó", "FECHA": "1998", "INV": "6175"},
{"id": 6, "TIT": "Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua.", "MENCION": "Lomas, Carlos ; Osoro, Andrés ; Tusón, Amparo", "EDITOR": "Paidós", "FECHA": "1993", "INV": "4877"},
{"id": 7, "TIT": "Estrategias de lectura", "MENCION": "Solé, Isabel", "EDITOR": "Graó", "FECHA": "1994", "INV": "6572"},
{"id": 8, "TIT": "La educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad", "MENCION": "Puigdellivol, Ignasi", "EDITOR": "Graó", "FECHA": "1998", "INV": "5286"},
{"id": 9, "TIT": "La educación especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad", "MENCION": "Puigdellivol, Ignasi", "EDITOR": "Graó", "FECHA": "1998", "INV": "5287"},
{"id": 10, "TIT": "Educación especial", "MENCION": "Varios", "EDITOR": "Cincel", "FECHA": "1980", "INV": "6176"}
]

@iosoft no necesitas realizar un parse para visualizar los elementos. Con ng-repeat es muy sencillo.
Te adjunto ejemplo.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Disculpas, sigo sin entender. No funciona como espero. Con la acción del botón, no me muestra datos.

¿Cómo sería si el código que yo puse en la pregunta estuviera en un archivo .JSON externo alojado en la misma carpeta que el index.html principal?

Disculpas, sigo sin entender. No funciona como espero. Con la acción del botón, no me muestra datos.

¿No? Adjunto captura de lo que deberías ver.

¿Cómo sería si el código que yo puse en la pregunta estuviera en un archivo .JSON externo alojado en la misma carpeta que el index.html principal?

Pues... igual. Pero cargando el archivo JSON (necesitarás un servidor web, eso si, para evitar problemas de seguridad tipo CORS)
Te adjunto ejemplo modificado para cargar los datos con neoAjaxLoad.
Al compilarlo asegúrate de poner el archivo data.json en la carpeta compilada y de utilizar neoPhp Server u otro servidor web para ejecutarlo.

Saludos.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.