Consulta sobre FileInput al cargar imagen a Base64 - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Consulta sobre FileInput al cargar imagen a Base64

Al cargar una imagen mediante fileinput si la aplicacion corre en el Movil abre la opcion de Camara para sacar una foto, se puede de alguna manera abrir la galeria del movil para seleccionar la imagen ? o eso depende de cada movil

En algun momento al hacer pruebas, creo que el movil si bien me abria la camara de fotos tambien me mostrava la opcion de galeria

@gustavo1973 pon la propiedad "capture" del FileInput en "fnone". Las otras dos opciones abren la cámera delantera y trasera respectivamente.

Saludos!

@luishp

Ninguna de las opciones disponibles logra abrir la Galeria

Ni siquiera abrir la camara trasera, no importa cual opcion se elija se abre siempre la camara delantera

Tiene algo que ver que la aplicacion corra en la web? mas alla que sea PWA

@gustavo1973 a mi no me sucede en ninguna de las aplicaciones que he realizado. Me deja elegir entre la galería o la cámara de fotos. El que sea o no una PWA es indiferente.

@luishp

Aqui subi un ejemplo para que veas mi resultado:

http://guaviyu.org/Input

Tambien adjunto el codigo por si las moscas

Mi Movil es un Samsung A70 basico, quizas con este ejemplo publicado alguien mas aqui en el foro pueda probarlo a ver si les pasa lo mismo

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@gustavo1973 en la propiedad "accept" cambia "image/*" por ".jpg, .jpeg"
Parece que es ahí donde está el "truco".

Saludos!

@luishp

Gracias, ahora si funciona de esa manera, abriendo la galeria al seleccionar "fnone"

lo unico que no cambia es de camara delantera a trasera. partiendo que dejo vacio el campo "accept" en esos casos