Quote from Gustavo1973 on June 14, 2023, 4:13 amSe puede usar este plugin para conectar con una Api que usa SOAP? o esta pensado solo para APIS que usan REST
Se puede usar este plugin para conectar con una Api que usa SOAP? o esta pensado solo para APIS que usan REST

Quote from luishp on June 14, 2023, 11:54 am@gustavo1973 aunque yo no lo he utilizado nunca, en principio puedes utilizar SOAP pero obtendrás la respuesta en formato XML y tendrás que interpretar (parsear) la respuesta tu mismo. En general REST es mucho más fácil de manejar.
@gustavo1973 aunque yo no lo he utilizado nunca, en principio puedes utilizar SOAP pero obtendrás la respuesta en formato XML y tendrás que interpretar (parsear) la respuesta tu mismo. En general REST es mucho más fácil de manejar.
Quote from Gustavo1973 on June 16, 2023, 2:46 am@luishp gracias por tu respuesta
en SOAP existen metodos con nombres a los cuales se envia la informacion, mi pregunta es donde se pone el nombre de ese metodo dentro del plugin, el codigo de ejemplo que tome de tu ejemplo :
CreateEmptyObject [mydata] SetVar [mydata.idEmisor] "1353755" SetVar [mydata.codSucursal] "1" SetVar [mydata.tipoComprobante] "101" SetVar [mydata.serie] "A" SetVar [mydata.numero] "?" SetVar [mydata.fechaEmision] "20230614" SetVar [mydata.formaPago] "1" SetVar [mydata.usuario] "interface" SetVar [mydata.password] "e939ab8d828e7e0aea9092cbef4805890552eabc40f6267c13ad3b6934f4ba3d" SetVar [mydata.xmlData] "***" neoAjaxSend "http://testing.********wsdl" "POST" "[mydata]" "xml" "parseData2" "error"segunda pregunta, el metodo que se usas es POST o en APIS SOAP es otro el cual no prevee el plugin?
y mi ultima pregunta es si el archivo que espera el servidor es tipo XML?
al prpbar mi ejemplo la respuesta que obtengo en error : [object Object]
Agradezco cualquier ayuda
@luishp gracias por tu respuesta
en SOAP existen metodos con nombres a los cuales se envia la informacion, mi pregunta es donde se pone el nombre de ese metodo dentro del plugin, el codigo de ejemplo que tome de tu ejemplo :
CreateEmptyObject [mydata] SetVar [mydata.idEmisor] "1353755" SetVar [mydata.codSucursal] "1" SetVar [mydata.tipoComprobante] "101" SetVar [mydata.serie] "A" SetVar [mydata.numero] "?" SetVar [mydata.fechaEmision] "20230614" SetVar [mydata.formaPago] "1" SetVar [mydata.usuario] "interface" SetVar [mydata.password] "e939ab8d828e7e0aea9092cbef4805890552eabc40f6267c13ad3b6934f4ba3d" SetVar [mydata.xmlData] "***" neoAjaxSend "http://testing.********wsdl" "POST" "[mydata]" "xml" "parseData2" "error"
segunda pregunta, el metodo que se usas es POST o en APIS SOAP es otro el cual no prevee el plugin?
y mi ultima pregunta es si el archivo que espera el servidor es tipo XML?
al prpbar mi ejemplo la respuesta que obtengo en error : [object Object]
Agradezco cualquier ayuda

Quote from luishp on June 16, 2023, 12:57 pm@gustavo1973 nunca he utilizado SOAP y en realidad ignoro las respuestas a tus preguntas.
En principio, el metodo de envio debe ser POST casi con total seguridad. Entiendo que el formato en que debes enviar los datos depende del servicio SOAP que utilices y que los datos seran devueltos en formato XML.Respecto al error, utiliza ConsoleLog para poder ver en la consola los valores que guarda el objeto en lugar de [object Object].
Siento no poder ser de mas ayuda.
Saludos
@gustavo1973 nunca he utilizado SOAP y en realidad ignoro las respuestas a tus preguntas.
En principio, el metodo de envio debe ser POST casi con total seguridad. Entiendo que el formato en que debes enviar los datos depende del servicio SOAP que utilices y que los datos seran devueltos en formato XML.
Respecto al error, utiliza ConsoleLog para poder ver en la consola los valores que guarda el objeto en lugar de [object Object].
Siento no poder ser de mas ayuda.
Saludos