Consulta sobre neoSmtp2Go - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Consulta sobre neoSmtp2Go

MI consulta concreta es sobre la opcion "neoSmtp2GoSendSMS" , me gustaria saber en el texto a enviar, si quiero poner un salto de linea, si puedo hacerlo de alguna manera?

@gustavo1973 entiendo que si debe ser posible, pero es algo que debes consultar con el servicio de soporte de SMTP2Go.

@luishp

la respuesta que obtuve de parte de ellos es la siguiente :

------------------------------------------------------------------------

Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sí, esto es posible. Debes enviarlo tal como lo escribiste. Avísanos si tienes algún problema con esto, pero debería funcionar.
Quedamos atentos ante cualquier cosa.
¡Saludos!

Kind regards,
Maria
SMTP2GO

--------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta concreta fue la siguiente :

Hola, buenas tardes, mi consulta es si al enviar un SMS tengo manera de insertar un Salto de linea en el mensaje que envio, ejemplo :

Hola, como estas
Gracias por escribirme

-------------------------------------------------------------------------

Quizas habria que escribir el texto a enviar en tu plugin en un textbox multilinea?

No entiendo la respuesta de ellos, quizas no saben que estoy usando un plugin de tu aplicacion para enviar el SMS

@gustavo1973 yo entiendo que lo único que tienes que hacer es incluir un salto de línea en la cadena de texto: "\n" o "\r\n".

@luishp

Estuve probando de la manera que dices de hacerlo, y tengo un comportamiento raro,

el primer mensaje me lo envia de manera correcta con los saltos de linea, pero si pruebo enviarlo otra vez ya no me pone los saltos de linea, solo envia el texto sin respetar los saltos:

este es el codigo :

neoSmtp2GoSendSMS "+598[Numero]" "Hola\nTe escribimos de POSADA [Nombre_Fantasia]\nPara ver nuestras fotos hace clic en el siguiente enlace:\n\nwww.misitio.com.uy" "" ""

Modifique el post, porque descubri que si dejo pasar unos minutos y pruebo de nuevo enviar el mismo mesaje si lo envia bien, no se si es un comportamiento normal ese o no, yo las pruebas las hago siempre enviando a mi numero

el primer mensaje me lo envia de manera correcta con los saltos de linea, pero si pruebo enviarlo otra vez ya no me pone los saltos de linea, solo envia el texto sin respetar los saltos.

@gustavo1973 eso es muy extraño. Si funciona una vez, debería funcionar siempre igual. ¿Seguro que no cambia nada de una vez a la siguiente en la información que envías? ¿Has probado con "\r\n" en lugar de solo "\n"?
Fíjate que el plugin no hace nada especial, simplemente envía la información a la API de SMTP2Go.

Saludos.

@gustavo1973

I discovered that if I let a few minutes pass and try again to send the same message if you send it well

a) in your example, you have not specified any "call-back" routines ... perhaps if you specify an errorCallback routine, it might give you a clue as to why the second message is being butchered.

b) It says here ... https://support.smtp2go.com/hc/en-gb/articles/223087947-Free-Plan#:~:text=SMTP2GO%20offers%20a%20free%20plan,as%20long%20as%20it%27s%20required. ... that for customers on the Free plan ...

It is important to note that you are required to add and verify the sender domain names (recommended) or single sender emails that you'll use to send emails on your account's 'Sending > Verified Senders' page. If you do not verify a sender domain, a 25 per hour limitation will be applied to the account.

25 per hour is about every 2 minutes !!!

c) you might try and send ... a slightly different text message ... to a different phone number ... in quick succession ... See if that works.