Quote from Gustavo1973 on May 27, 2021, 3:26 pmSupongamos que recibo de una base de datos "NOMBRES" y "EDADES" , la manera que NeoTable mostraia estos registros seria algo asi en modo "CARD":
Juan Perez
28 Años
Roberto Fuentes
38 Años
Se podria mostrar los registros de esta otra manera?:
Juan Perez, 28 Años
Roberto Fuentes, 38 Años
Supongamos que recibo de una base de datos "NOMBRES" y "EDADES" , la manera que NeoTable mostraia estos registros seria algo asi en modo "CARD":
Juan Perez
28 Años
Roberto Fuentes
38 Años
Se podria mostrar los registros de esta otra manera?:
Juan Perez, 28 Años
Roberto Fuentes, 38 Años

Quote from luishp on May 27, 2021, 6:09 pm@gustavo1973 yo lo intentaría con CSS utilizando algo como esto en Project > Properties > Styles:
.card-view-title{ display:none!important; } .card-view{ float:left!important; }Puedes añadir una coma y un espacio al final de cada campo utilizando la subrutina para formatear que tienes como último parámetro de neoTableSetColumn, o bien utilizar un poco más de CSS:
.card-view::after{ content: ", "; white-space: pre; }Saludos.
@gustavo1973 yo lo intentaría con CSS utilizando algo como esto en Project > Properties > Styles:
.card-view-title{
display:none!important;
}
.card-view{
float:left!important;
}
Puedes añadir una coma y un espacio al final de cada campo utilizando la subrutina para formatear que tienes como último parámetro de neoTableSetColumn, o bien utilizar un poco más de CSS:
.card-view::after{
content: ", ";
white-space: pre;
}
Saludos.

Quote from Gustavo1973 on May 27, 2021, 6:21 pm@luishp muchas gracias por tu tiempo
@luishp muchas gracias por tu tiempo
Quote from Gustavo1973 on May 28, 2021, 1:58 am@luishp
Funciona perfectamente, pero se aplica a todas las tablas de la aplicacion al hacerlo de esa manera, se puede solo aplicarlo a una tabla y no a todas?
Funciona perfectamente, pero se aplica a todas las tablas de la aplicacion al hacerlo de esa manera, se puede solo aplicarlo a una tabla y no a todas?

Quote from luishp on May 28, 2021, 7:04 am@gustavo1973 solo tienes que cambiar el selector CSS para que se aplique nada más que al Container donde tienes la tabla:
#Container1 .card-view-title{ display:none!important; } #Container1 .card-view{ float:left!important; }
@gustavo1973 solo tienes que cambiar el selector CSS para que se aplique nada más que al Container donde tienes la tabla:
#Container1 .card-view-title{
}
#Container1 .card-view{
}
Quote from Gustavo1973 on June 12, 2021, 7:44 pm@luishp
Vuelvo sobre este tema porque no logro hacerlo funcionar de la manera que quiero:
Logro poner los registros a la izquierda en modo "Card" haciendo lo siguiente , se aplica a todos los conatiners dentro de la aplicacion:
.card-view-title{
}Y logro poner todos los campos en una sola linea como me dijistes:
.card-view{
}El problema es cuando quiero personalizar cada uno de los containers, ya que en algunos quiero mostrar todos los campos en una sola linea, pero en otros containers me gustaria ver los campos recibidos uno abajo del otro
Entonces hago lo mismo que arriba pero agregandole el nombre del container a los que quiero verlos en una sola linea pero no me funciona, lo que no quiero cambiar es lo de verlos todos a la izquierda, eso se mantiene en todos los containers
Container63.card-view{
}
Vuelvo sobre este tema porque no logro hacerlo funcionar de la manera que quiero:
Logro poner los registros a la izquierda en modo "Card" haciendo lo siguiente , se aplica a todos los conatiners dentro de la aplicacion:
.card-view-title{
}
Y logro poner todos los campos en una sola linea como me dijistes:
.card-view{
}
El problema es cuando quiero personalizar cada uno de los containers, ya que en algunos quiero mostrar todos los campos en una sola linea, pero en otros containers me gustaria ver los campos recibidos uno abajo del otro
Entonces hago lo mismo que arriba pero agregandole el nombre del container a los que quiero verlos en una sola linea pero no me funciona, lo que no quiero cambiar es lo de verlos todos a la izquierda, eso se mantiene en todos los containers
Container63.card-view{
}

Quote from luishp on June 12, 2021, 8:00 pm@gustavo1973 te falta un espacio.
No es:
Container63.card-view
Lo correcto es:
Container63 .card-view
Te recomiendo echar un vistazo a los selectores CSS para entender cómo funciona.
Un saludo.
@gustavo1973 te falta un espacio.
No es:
Container63.card-view
Lo correcto es:
Container63 .card-view
Te recomiendo echar un vistazo a los selectores CSS para entender cómo funciona.
Un saludo.