Consulta sobre NeoTable - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Consulta sobre NeoTable

Supongamos que recibo de una base de datos "NOMBRES" y "EDADES" , la manera que NeoTable mostraia estos registros seria algo asi en modo "CARD":

Juan Perez

28 Años

Roberto Fuentes

38 Años

Se podria mostrar los registros de esta otra manera?:

Juan Perez, 28 Años

Roberto Fuentes, 38 Años

@gustavo1973 yo lo intentaría con CSS utilizando algo como esto en Project > Properties > Styles:

.card-view-title{
  display:none!important;
}
.card-view{
  float:left!important;
}

Puedes añadir una coma y un espacio al final de cada campo utilizando la subrutina para formatear que tienes como último parámetro de neoTableSetColumn, o bien utilizar un poco más  de CSS:

.card-view::after{
    content: ", ";
    white-space: pre;
}

Saludos.

En realidad, con CSS puedes mostrar los datos casi de cualquier manera :)

@luishp muchas gracias por tu tiempo

@luishp

Funciona perfectamente, pero se aplica a todas las tablas de la aplicacion al hacerlo de esa manera, se puede solo aplicarlo a una tabla y no a todas?

@gustavo1973 solo tienes que cambiar el selector CSS para que se aplique nada más que al Container donde tienes la tabla:

#Container1 .card-view-title{
}
#Container1 .card-view{
}

@luishp

Vuelvo sobre este tema porque no logro hacerlo funcionar de la manera que quiero:

Logro poner los registros a la izquierda en modo "Card" haciendo lo siguiente , se aplica  a todos los conatiners dentro de la aplicacion:

.card-view-title{
}

Y logro poner todos los campos en una sola linea como me dijistes:

.card-view{
}

El problema es cuando quiero personalizar cada uno de los containers, ya que en algunos quiero mostrar todos los campos en una sola linea, pero en otros containers me gustaria ver los campos recibidos uno abajo del otro

Entonces hago lo mismo que arriba pero agregandole el nombre del container a los que quiero verlos en una sola linea pero no me funciona, lo que no quiero cambiar es lo de verlos todos a la izquierda, eso se mantiene en todos los containers

Container63.card-view{
}

@gustavo1973 te falta un espacio.

No es:

Container63.card-view

Lo correcto es:

Container63 .card-view

Te recomiendo echar un vistazo a los selectores CSS para entender cómo funciona.

Un saludo.